[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...
14/11/2018 - 17:40
Sargento de mano dura, estricto, de pureza táctica y trabajador: del Pinto de 1998 al de ahora hay mucha diferencia. ¿Qué debe esperar el hincha azul?

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Fedeautos
Lunes, Octubre 15, 2018 - 12:06

Juan Pablo Montoya y Sebastián Saavedra no contaron con suerte y a pesar del excelente trabajo en pista los resultados no compensaron el esfuerzo. Montoya, luego de superar un temprano accidente por fallas mecánicas en el Acura DPi #6 del Team Penske, cerró con el puesto 13 en la categoría de los Prototipos y 32° en la general (con -132 vueltas), mientras que Saavedra y sus compañeros (Gutiérrez/Owen) a bordo del Oreca LMP2 #52 de AFS/PR1 Mathiasen Motorsports terminaron en el puesto 12 de su categoría (P) y 31° en la general (con -76 vueltas).

Gabby Chaves, gran trabajo e importante aporte para el título del Whelen Engineering Racing
Gabby Chaves, haciendo equipo con Eric Curran y Felipe Nasr en el Action Express Racing, aportó positivamente para la obtención del título de pilotos luego de una decisión decisiva desde el pit box para que Nasr conservara el combustible en su última etapa de 48 minutos.

Tanto el No. 31 Cadillac DPi-VR como su rival por el título de la temporada, Colin Braun en el auto Nº 54 CORE Autosport Oreca 07 Gibson se enfrentaron en la vuelta 405, con Braun saltando a la cuarta posición después de la ronda de paradas.

Sin embargo, Braun se vio obligado a hacer una última entrada a los boxes para ir por combustible faltando 9 minutos para el final, mientras que Nasr intentaba aguantar mientras luchaba contra un problema relacionado con la potencia del auto que lo ponía noveno a pocos giros del final.

El brasileño ganó una posición en la última vuelta, ante el retiro de un LMP2 que se quedó sin combustible. El resultado fue suficiente para ganar el campeonato por cuatro puntos sobre Braun y su copiloto Jon Bennett, quien terminó séptimo en la carrera.

"El auto estaba bien", dijo Chaves. "Sólo estaba tratando de manejar el desgaste de los neumáticos y el tráfico, lo cual fue difícil. Traté de mantenerme limpio, y dejé que los chicos que han estado haciendo esto todo el año lo terminaran. Felicidades a Eric y Felipe por una gran temporada ".

Con información de Fedeautos

- Software por Activisual -