[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @Golombianos
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 18:18

El equipo inglés ganó 3-0 en su última presentación de la fase de grupos. El colombiano estuvo cerca de marcar en el primer tiempo. El grupo H de la UEFA Champions League ya estaba definido desde la jornada anterior. Tottenham y Real Madrid clasificaron primero y segundo, respectivamente, a los octavos de final. Este miércoles se disputó la última jornada.

Los 'Spurs', con Davinson Sánchez como titular y en línea de cuatro defensores, golearon 3-0 al APOEL de Chipre, equipo que luchaba por quedarse con el cupo a Europa League, algo que no fue posible.

La primera anotación llegó a los 9 minutos por intermedio de Fernando Llorente. El español recibió en el área, se volteó y remató de pierna izquierda; es su primer gol con esta camiseta. El 2-0 fue a los 37' con el surcoreano Son como protagonista.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Mauricio Pochettino administraron la ventaja y pudieron haber marcado 2 o 3 goles más. El 3-0 definitivo lo hizo N'Koudou a los 80 minutos.  Davinson Sánchez tuvo dos opciones en el primer tiempo, una de cabeza y otra con un rebote pero el arquero Pérez logró desviarla. El ex Atlético Nacional compartió zaga central con Foyth, habitual suplente.

Con este triunfo, Tottenham sentenció el grupo con 16 puntos y una diferencia de gol de +11. Real Madrid quedó segundo con 13 unidades y el Dortmund tercero con 2. Los españoles vencieron 3-2 a los alemanes en el Santiago Bernabéu.

 

 

 

<iframe width="893" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/GZPjqlXvLSQ" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -