[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Suministrada de Facebook
Martes, Junio 5, 2018 - 08:56

Por segundo año se llevo a cabo la Feria Fitness en la capital nortesantandereana, esta vez el coliseo de la UFPS fue la casa de este evento que por tres días deleitó a los cucuteños amantes del deporte. EXTRA le cuenta los detalles.

Crossfit, sana alimentación, disciplina, judo, artes marciales, fútbol tenis y una feria comercial fueron las características de la Feria Fitness 2018, un evento realizado en las instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta y que contó con la participación de centenares de deportistas locales y nacionales, quienes midieron su desempeño en las diferentes pruebas.

Este evento que llegó a la ciudad de Cúcuta por segunda vez y tuvo su apertura el sábado en horas de la mañana en las instalaciones de la UFPS Cúcuta, es una parada de gran nombre a nivel nacional y busca promover el deporte entre los jóvenes y la comunidad en general. Por otra parte, una de sus finalidades es fomentar las sanas costumbres y la lucha contra las diferentes enfermedades cardiovasculares, así como la obesidad.

Fitfest esa una parada deportiva con alto grado de influencia del crossfit es por ello que el coliseo de esta universidad fue equipado con diferentes aparatos y pesas que sirvieron para que los deportistas asistentes realizaran las múltiples pruebas con la idea de llegar al final y obtener algunos de los premios que ofrecía la organización.

Una de las novedades de este evento fue la realización del primer campeonato regional de artes marciales mixtas que tiene una gran acogida en la capital del departamento, pero que no había sido promovida antes. Dicho evento sirve para promover a los talentos locales de este deporte en las diferentes disciplinas brindándoles una vitrina para que se fogueen y se muestren a nivel nacional e internacional.

Otro de los eventos que engalanó esta feria fue el campeonato de futbol tenis, donde varios deportistas aficionados de la región se midieron a los jugadores del Cúcuta Deportivo con el fin de establecer el rey de esta modalidad. Además, en el Fitfest se llevó a cabo una competencia de fisicoculturismo de alto nivel que sirvió a los deportistas locales para foguearse antes del nacional que se realizará en Cali en los próximos meses.

Jaime Corredor fue uno de los asistentes a este evento y manifestó que es un avance para el deporte en la ciudad la realización de paradas como estas, ya que se saca de las sombras los demás deportes aparte del fútbol, tenis, baloncesto y se promueven las alternativas como el crossfit y las artes marciales mixtas.

 

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -