[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.
Foto: HSB Noticias / Internet
15/12/2018 - 06:57
El presidente de uno de los clubes de la liga habló sobre el inminente fichaje de una de sus figuras por los 'Diablos Rojos' con los que ya...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Real Madrid
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 17:38

on motivo de los 12 años que acaba de cumplir Marcelo en el Real Madrid, el presidente Florentino Pérez le entregó una camiseta conmemorativa en la Sala de Juntas del estadio Santiago Bernabéu. El 15 de noviembre de 2006 fue presentado como jugador del Real Madrid y desde entonces su importancia no ha parado de crecer hasta ser el segundo capitán del primer equipo y toda una referencia para la afición madridista.

El 12 lo ha ganado todo en los 462 partidos que ha jugado en estos 12 años. Su palmarés como futbolista blanco lo componen 19 títulos: 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España.

El brasileño rememoró todo este tiempo en las filas del campeón de Europa: “Miro hacia atrás y es una emoción muy grande. He criado a mi familia aquí y estoy muy contento. Desde que llegué, el Real Madrid me enseñó muchísimas cosas bonitas, como a ser mejor futbolista. Son 12 años de mucha alegría y es un día para celebrar porque llevo toda mi vida en el mejor club del mundo. Quería agradecérselo al Real Madrid y a todos los que me han apoyado durante todo este tiempo”.

El mejor momento
“Me quedo con todo. Es emocionante enseñar a mis hijos la historia que tengo con el Real Madrid. Los títulos, las victorias y los partidos en los que me ha ganado la afición del Bernabéu se quedan para toda la vida”.

“Todos los días me levanto con mucha alegría porque cualquier querría estar en mi sitio, jugando en el mejor club del mundo, y yo tengo este privilegio. Con sólo vestir esta camiseta se mantiene la ambición”.

Su debut
“Debutar con el club de tus sueños con 18 años no tiene explicación. Estaba muy nervioso y con ganas de salir a jugar. Había muchas estrellas cuando llegué y fue un día especial. Veo mucho ese partido porque fue el primero de mi vida con el mejor club del mundo”.

El mejor consejo
“He recibido muchísimos. Sergio Ramos habla mucho conmigo y desde que llegué me ha ayudado mucho. Agradezco todos los consejos que me han dado”.

Mensaje a la afición
“Agradezco a todos los que me han apoyado y creído en mi trabajo. Siempre doy el máximo por este escudo y por vosotros. Estoy muy contento y es uno de los mejores días de mi vida”.

Con información del Real Madrid 

- Software por Activisual -