[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: ElMundoToday
Jueves, Junio 14, 2018 - 14:26

Julen Lopetegui, recien presentado en el Santiago Bernabéu como nuevo técnico del Real Madrid. El exseleccionador tuvo una semana ajetreada tras ser destituido como timonel de España en el Mundial y sustituido por Fernando Hierro.

Lopetegui, que llega para tomar el lugar dejado por Zidane hace dos semanas, fue recibido por Florentino Pérez tras un emotivo video de su recorrido profesional.

"Este acto queríamos que llegase tras el Mundial y tras un nuevo triunfo de nuestra selección. Pero una serie de circunstancias nos ha llevado a que estemos aquí hoy. Los madridistas damos la bienvenida a un hombre de la casa y a alguien que en los últimos años ha sido un gran profesional", afirmó Pérez

Florentino Pérez le recordó a Lopetegui la responsabilidad de asumir un equipo que ya es una leyenda para el colectivo con tres Champions consecutivas como último logro.

El presidente del Real Madrid fue contundente en rechazar el proceder de la Federación al destituir a Lopetegui: "Lo que parecía un acto de normalidad, se convirtió en un absurdo acto de orgullo mal entendido. Es una decisión injusta. Hay gente que sólo busca desprestigiar la imagen del Real Madrid.. Ha llegado el momento de que hagamos frente a todos los que intentan dañar la imagen de nuestro club, aunque vivamos una de las mejores épocas de nuestra historia", refirió.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lK3bWwgo7-w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -