[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/06/2018 - 12:15
El volante suizo, Xherdan Shaqiri, fue la figura del encuentro al decretar el segundo gol para su país.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.
Sábado, Diciembre 16, 2017 - 14:50

Parece que se volvió una moda el cambio repentino de la UFC al Boxeo y viceversa, y con la reciente participación de Conor Mcgregor en el cuadrilátero, quien daría el salto al octágono sería el campeón Floyd Mayweather, quien se supo esta semana que tiene una oferta millonaria para pelar con el irlandés, tal cual lo hizo en agosto.

“Me llamaron de la UFC y me pidieron que volviera. Si quiero, puedo ir a luchar en el octágono. Tengo una oferta y puedo hacer un trato de tres o cuatro peleas en el octágono y ganar mil millones de dólares”, dijo el norteamericano.

De esta manera, podría haber una revancha entre Mayweather y McGregor, pero en una versión de muchos más golpes y patadas como la UFC, donde el irlandés es campeón reinante y con ansias de superar a Floyd.

- Software por Activisual -