[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Foto: Twitter @InfobaeDeportes
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 17:58

El 2018 podrá ser el año de la revancha. Luego de la pelea en agosto de este año bajo las reglas del boxeo, Floyd Mayweather reveló que hay serias posibilidades de que el próximo año se suba al octágono de la UFC.

En una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, el norteamericano de 40 años reconoció que recibió una jugosa oferta y que analiza aceptarla: "La UFC me llamó y me dijeron que volviese. Puedo hacerlo. Si quiero puedo volver haciendo UFC, puedo ir a luchar al octágono". Las cifras que reveló el ex púgil son exorbitantes: "Tengo una oferta y podría hacer un trato de tres-cuatro peleas en el octágono para ganar mil millones de dólares".

De unirse a la UFC, sería casi inevitable una pelea con Conor McGregor, máxima estrella de la compañía. El irlandés, quien perdió con Mayweather sobre el ring en Las Vegas, siempre se pronunció en favor de una revancha bajo las reglas de las artes marciales mixtas.

En la transmisión que "Money" realizó en las redes sociales pidió a los amantes del deporte que reconozcan su trayectoria: "Soy el más grande de todos los tiempos. No quiero escuchar a nadie decir que hay uno mejor por ahí o uno mejor por allá. Al final del día, soy el mejor atleta de todos los tiempos. Me oyeron. No hay nadie mejor que yo. Lo hice del mejor modo posible, llamativo, extravagante, lo hice a mi manera. Me quedo con el 100% de las ganancias y soy mi propio jefe".

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/5ZsiBf9B0PI" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -