[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolete.com
Viernes, Junio 8, 2018 - 07:12

El guardameta argentino Franco Armani ha desatado la molestia colectiva tras afirmar que la Liga Águila no tiene la magnitud, fuerza e impacto que la de su país, donde logró su boleto al mundial tras ser convocado con la selección.

El  arquero, que jugó durante el primer semestre en las filas del River Plate tras su paso por el Atlético Nacional, fue entrevistado por el canal argentino FOX Sports, donde afirmó que el cambio de equipo fue clave en su participación en la Copa del Mundo.

 “Si seguía en Colombia no estaba en el Mundial porque la liga colombiana no tiene la magnitud ni la fuerza, no la estoy menospreciando  porque he jugado muchos años allá y me ha dado muchas satisfacciones, pero no tiene el mismo impacto que la liga argentina, ni el mismo protagonismo”, afirmó el argentino.

De igual forma destacó que fue  una decisión difícil pasar a la liga argentina, pero que las cosas han ido bien en el semestre y se ha ganado su lugar dentro de la 'albiceleste'.  

Wilfredo Caballero es la competencia de Armani por la titularidad en Rusia.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/FOXenRusia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FOXenRusia</a> | Armani, en la previa de <a href="https://twitter.com/hashtag/FOXenRusia?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FOXenRusia</a>: &quot;El fútbol colombiano no tiene el mismo impacto que el argentino&quot; <a href="https://t.co/ACXvUfPNvM">pic.twitter.com/ACXvUfPNvM</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1004762419724312576?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -