[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @MartinezVox
Miércoles, Marzo 28, 2018 - 14:43

El delantero uruguayo de River Plate, Rodrigo Mora, 'bautizo' al ex Atlético Nacional Franco Armani. Luego de la victoria del pasado fin de semana del conjunto de la banda cruzada por 3-1 sobre Belgrano, los jugadores se reunieron en un desayuno y mediante su cuenta de red social Instagram, Mora hizo público el apodo del arquero argentino.

Mediante una historia de Instagram, Rodrigo Mora le puso el apodo de Iván Drago a Franco Armani, un personaje de ficción de la saga de películas de Rocky Balboa. Drago aparece en Rocky IV (1985) como el antagonista principal, interpretado por el actor sueco Dolph Lundgren.

Armani, es la quinta 'víctima' de Rodrigo Mora, quien parece ser el hombre encargado de los apodos en el equipo de la banda cruzada, River Plate. Antes de Franco fueron Luciano Lollo, Nacho Fernández, Milton Casco y Enrique Bologna los que se ganaron el ‘mote’ por parte del delantero uruguayo.

La lista de apodos de Mora quedó así: "Poca soda" para Lollo, "Sordo" para Fernández, "Chancha" para Casco, "Dedos Mágicos" para Bologna e "Iván Drago" para Armani. Por su parte, el arquero que ya es titular indiscutido de River Plate tiene ahora como objetivo ganarse uno de los tres cupos que tiene la Selección de Argentina para la posición de arquero de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

 

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/LQqmz_3J_9U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -