[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Internet
Martes, Noviembre 6, 2018 - 16:17

El Giro de Rigoberto Urán fue todo un éxito en tierras paisas pero sin duda el que se robó el show fue el británico Chris Froome quien hasta cierto punto se 'desordenó' sanamente en la Bella Villa.

El talentoso pedalista no se cansó de tomarse fotos con los aficionados el ciclismo que no se querían perder la gran oportunidad de llevarse un recuerdo con el astro de las bielas.

En la capital antioqueña no se hablaba de los líos de Froome con el dopaje o las polémicas que siempre están alrededor del inglés, todos valoran su calidad humana y profesional.

En el Giro de Rigo también intervinieron Egan Bernal, Álvaro Hodeg, Sergio Henao, Daniel Martínez y Fernando Gaviria. 

“Estoy por todo el cariño que me han brindado en Colombia. Nunca los voy a olvidar”, señaló Froome al término de la competencia.

Rigo, por su parte, se mostró satisfecho por la acogida de su evento y señaló que habrá otra edición con muchas sorpresas.

Éxito

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más carismáticos en Colombia y la idea de organizar un evento en Medellín venía rondando en su cabeza hace un buen tiempo.

El Giro de Rigo se realizó con dos recorridos, un reto de agua con 60 kilómetros y el otro un reto de energía de 130 kilómetros.

La jornada comenzó en las horas de la madrugada y culminó sobre las 4 de la tarde.

Chris Froome se divirtió como niño durante todo el evento y también en los días previos. Comió bandeja paisa, montó en metrocable, visitó Guatapé y se llevó una grata imagen del pueblo colombiano.

Este británico con alma paisa prometió volver muy pronto.

- Software por Activisual -