[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Martes, Noviembre 6, 2018 - 16:17

El Giro de Rigoberto Urán fue todo un éxito en tierras paisas pero sin duda el que se robó el show fue el británico Chris Froome quien hasta cierto punto se 'desordenó' sanamente en la Bella Villa.

El talentoso pedalista no se cansó de tomarse fotos con los aficionados el ciclismo que no se querían perder la gran oportunidad de llevarse un recuerdo con el astro de las bielas.

En la capital antioqueña no se hablaba de los líos de Froome con el dopaje o las polémicas que siempre están alrededor del inglés, todos valoran su calidad humana y profesional.

En el Giro de Rigo también intervinieron Egan Bernal, Álvaro Hodeg, Sergio Henao, Daniel Martínez y Fernando Gaviria. 

“Estoy por todo el cariño que me han brindado en Colombia. Nunca los voy a olvidar”, señaló Froome al término de la competencia.

Rigo, por su parte, se mostró satisfecho por la acogida de su evento y señaló que habrá otra edición con muchas sorpresas.

Éxito

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más carismáticos en Colombia y la idea de organizar un evento en Medellín venía rondando en su cabeza hace un buen tiempo.

El Giro de Rigo se realizó con dos recorridos, un reto de agua con 60 kilómetros y el otro un reto de energía de 130 kilómetros.

La jornada comenzó en las horas de la madrugada y culminó sobre las 4 de la tarde.

Chris Froome se divirtió como niño durante todo el evento y también en los días previos. Comió bandeja paisa, montó en metrocable, visitó Guatapé y se llevó una grata imagen del pueblo colombiano.

Este británico con alma paisa prometió volver muy pronto.

- Software por Activisual -