[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Marca.com
Lunes, Agosto 13, 2018 - 10:07

Este fin de semana el fútbol femenino de Argentina protagonizó un lamentable incidente que  involucró a las jugadores de Liberta y Universitario, equipos que disputan la Liga Cordobesa de ese país y que dieron muestra de que la intolerancia está ganando terreno en los escenarios deportivos.

Los medios de la nación sudamericana relatan que fue tal la golpiza que cuatro de las mujeres involucradas debieron ser hospitalizadas, una de esas fue la encargada de comentar lo sucedido.

Acercándose el final del compromiso, el árbitro pitó un penal, decisión que fue cuestionada por el técnico y la capitana de Libertad, que terminaron expulsados. Desde las tribunas, lo que inició con insultos, terminó en una fuerte pelea.  

Cortes, moretones y gritos fueron el resultado de la riña. Celeste Racca (Universitario) contó como fue agredida por las integrantes del equipo rival.

"A mi amiga -que había quedado en el piso- le dije 'hacete huevito que acá nos matan' y no me quedó otra que cubrirme con los brazos. En el video también se ve cómo pegan patadas desde afuera del alambrado. Había cinco chicas de Libertad pegándonos sin piedad, en la cabeza, en la cara", dijo en entrevista con 'ElDoce.TV'.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Brutal Golpiza en Córdoba durante un partido de la liga cordobesa de fútbol femenino. Cuatro jugadoras de los equipos Universitario y Libertad terminaron heridas luego de la pelea tras un penal a favor de la &quot;U&quot;<br><br>[ Mirá el video del momento en <a href="https://twitter.com/hashtag/CronicaMatinal?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CronicaMatinal</a> ] <a href="https://t.co/oCYKyULZSR">pic.twitter.com/oCYKyULZSR</a></p>&mdash; Canal 10 Córdoba (@canal10cba) <a href="https://twitter.com/canal10cba/status/1028990058685255680?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -