[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...
14/11/2018 - 17:40
Sargento de mano dura, estricto, de pureza táctica y trabajador: del Pinto de 1998 al de ahora hay mucha diferencia. ¿Qué debe esperar el hincha azul?

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Marca.com
Lunes, Agosto 13, 2018 - 10:07

Este fin de semana el fútbol femenino de Argentina protagonizó un lamentable incidente que  involucró a las jugadores de Liberta y Universitario, equipos que disputan la Liga Cordobesa de ese país y que dieron muestra de que la intolerancia está ganando terreno en los escenarios deportivos.

Los medios de la nación sudamericana relatan que fue tal la golpiza que cuatro de las mujeres involucradas debieron ser hospitalizadas, una de esas fue la encargada de comentar lo sucedido.

Acercándose el final del compromiso, el árbitro pitó un penal, decisión que fue cuestionada por el técnico y la capitana de Libertad, que terminaron expulsados. Desde las tribunas, lo que inició con insultos, terminó en una fuerte pelea.  

Cortes, moretones y gritos fueron el resultado de la riña. Celeste Racca (Universitario) contó como fue agredida por las integrantes del equipo rival.

"A mi amiga -que había quedado en el piso- le dije 'hacete huevito que acá nos matan' y no me quedó otra que cubrirme con los brazos. En el video también se ve cómo pegan patadas desde afuera del alambrado. Había cinco chicas de Libertad pegándonos sin piedad, en la cabeza, en la cara", dijo en entrevista con 'ElDoce.TV'.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Brutal Golpiza en Córdoba durante un partido de la liga cordobesa de fútbol femenino. Cuatro jugadoras de los equipos Universitario y Libertad terminaron heridas luego de la pelea tras un penal a favor de la &quot;U&quot;<br><br>[ Mirá el video del momento en <a href="https://twitter.com/hashtag/CronicaMatinal?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CronicaMatinal</a> ] <a href="https://t.co/oCYKyULZSR">pic.twitter.com/oCYKyULZSR</a></p>&mdash; Canal 10 Córdoba (@canal10cba) <a href="https://twitter.com/canal10cba/status/1028990058685255680?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -