[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.
Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Marca.com
Lunes, Agosto 13, 2018 - 10:07

Este fin de semana el fútbol femenino de Argentina protagonizó un lamentable incidente que  involucró a las jugadores de Liberta y Universitario, equipos que disputan la Liga Cordobesa de ese país y que dieron muestra de que la intolerancia está ganando terreno en los escenarios deportivos.

Los medios de la nación sudamericana relatan que fue tal la golpiza que cuatro de las mujeres involucradas debieron ser hospitalizadas, una de esas fue la encargada de comentar lo sucedido.

Acercándose el final del compromiso, el árbitro pitó un penal, decisión que fue cuestionada por el técnico y la capitana de Libertad, que terminaron expulsados. Desde las tribunas, lo que inició con insultos, terminó en una fuerte pelea.  

Cortes, moretones y gritos fueron el resultado de la riña. Celeste Racca (Universitario) contó como fue agredida por las integrantes del equipo rival.

"A mi amiga -que había quedado en el piso- le dije 'hacete huevito que acá nos matan' y no me quedó otra que cubrirme con los brazos. En el video también se ve cómo pegan patadas desde afuera del alambrado. Había cinco chicas de Libertad pegándonos sin piedad, en la cabeza, en la cara", dijo en entrevista con 'ElDoce.TV'.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Brutal Golpiza en Córdoba durante un partido de la liga cordobesa de fútbol femenino. Cuatro jugadoras de los equipos Universitario y Libertad terminaron heridas luego de la pelea tras un penal a favor de la &quot;U&quot;<br><br>[ Mirá el video del momento en <a href="https://twitter.com/hashtag/CronicaMatinal?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#CronicaMatinal</a> ] <a href="https://t.co/oCYKyULZSR">pic.twitter.com/oCYKyULZSR</a></p>&mdash; Canal 10 Córdoba (@canal10cba) <a href="https://twitter.com/canal10cba/status/1028990058685255680?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -