[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @AmericadeCali
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:02

América de Cali ya se prepara para su próxima salida en el certamen nacional. Los ´Diablos Rojos´ alistan la artillería para chocar con el Deportivo Pasto, Rival por la decima jornada de la Liga Águila 2018-II.

La plantilla y el 'Pecoso' se han vuelto uno sólo, un amalgama de trabajo correctivo y diseño de estrategias, una 'Mechita' que al parecer se encendió y quiere coronarse este año, tras la sequía del anterior timonel.

El reto, pasar a los ocho primeros, meta que estaría más cerca si concretan la victoria este sábado. En la nómina lo que se prevé es que Aristeguieta sustituya a Jefferson Cuero en el frente de ataque, en tanto Buitrago podría ser convocado como alternativa. 'Pecoso' juega con tres volantes de primera línea y tres hombres en punta, por lo que estos podrían vestir la titular el sábado.

La plantilla profesional retomó entrenamientos para corregir errores, edificar estrategias y buscar los goles, objetivos de la nueva era del cuadro escarlata.

"Siempre que jugamos de local, nos vamos con la ilusión de conseguir a nuestra hinchada en el estadio, no se ha dado la oportunidad pero esperemos que nos acompañen, pues todos unidos vamos a sacar a este equipo adelante", destacó Carlos Bejarano, miembro de la plantilla profesional.

Tras los buenos resultados en la cancha, la afición del América de Cali ha dejado ver su enamoramiento con las ideas del 'Pecoso', lo que haría suponer que las tribunas se vestirán de rojo y próximamente se llenarán más seguido en apoyo al equipo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/j-UgLioOfTk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -