[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:02

El Football freestyle es una práctica que consiste en hacer habilidades con un balón número 5 con todas las partes del cuerpo y en cualquier posición logrando estilo, creatividad, dificultad, destreza, la cual se puede de forma individual y también en duo.

Pronto

EXTRA habló con Esneider Hernández practicante de esta disciplina y expresó que este sábado 18 de marzo estará por primera vez en el municipio de Aguazul junto a su compañera Dayanna Aristizabal, en el marco de la celebración de los 20 años del Idra “haremos parte de este evento con un espectáculo urbano y extremo para deleitar a todos los presentes”, manifestó el deportista.

Están listos

Esneider aseguró que están preparados para esta gran cita con la ciudadanía, “queremos dar lo mejor junto a mi compañera para que la población tenga un tiempo agradable y puedan compartir en familia”, puntualizó.

Deseo

Según palabras del joven, el mayor deseo para ellos es masificar esta práctica en la región, para que muy pronto en Colombia sea federado, “sabemos que con nuestra participación muchas personas querrán vincularse y estar en nuestro equipo”, afirmó.

El football freestyle ha tenido la oportunidad de estar en municipios como San Luis de Palenque, Orocué y Yopal, “esperamos llegar a todos los demás municipios del departamento casanareño” culminó diciendo.

- Software por Activisual -