[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Alejanvalverde
17/09/2017 - 17:33
La llegada al equipo del español Mikel Landa ha desatado una serie de intrigas no favorables al pedalista colombiano, pero algunos dirigentes lo...
Foto: Twitter @Caracoldeportes
17/09/2017 - 14:31
El tenista risaraldense habló en rueda de prensa tras la derrota ante Marin Cilic que terminó la serie ante Croacia.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:02

El Football freestyle es una práctica que consiste en hacer habilidades con un balón número 5 con todas las partes del cuerpo y en cualquier posición logrando estilo, creatividad, dificultad, destreza, la cual se puede de forma individual y también en duo.

Pronto

EXTRA habló con Esneider Hernández practicante de esta disciplina y expresó que este sábado 18 de marzo estará por primera vez en el municipio de Aguazul junto a su compañera Dayanna Aristizabal, en el marco de la celebración de los 20 años del Idra “haremos parte de este evento con un espectáculo urbano y extremo para deleitar a todos los presentes”, manifestó el deportista.

Están listos

Esneider aseguró que están preparados para esta gran cita con la ciudadanía, “queremos dar lo mejor junto a mi compañera para que la población tenga un tiempo agradable y puedan compartir en familia”, puntualizó.

Deseo

Según palabras del joven, el mayor deseo para ellos es masificar esta práctica en la región, para que muy pronto en Colombia sea federado, “sabemos que con nuestra participación muchas personas querrán vincularse y estar en nuestro equipo”, afirmó.

El football freestyle ha tenido la oportunidad de estar en municipios como San Luis de Palenque, Orocué y Yopal, “esperamos llegar a todos los demás municipios del departamento casanareño” culminó diciendo.

- Software por Activisual -