[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:02

El Football freestyle es una práctica que consiste en hacer habilidades con un balón número 5 con todas las partes del cuerpo y en cualquier posición logrando estilo, creatividad, dificultad, destreza, la cual se puede de forma individual y también en duo.

Pronto

EXTRA habló con Esneider Hernández practicante de esta disciplina y expresó que este sábado 18 de marzo estará por primera vez en el municipio de Aguazul junto a su compañera Dayanna Aristizabal, en el marco de la celebración de los 20 años del Idra “haremos parte de este evento con un espectáculo urbano y extremo para deleitar a todos los presentes”, manifestó el deportista.

Están listos

Esneider aseguró que están preparados para esta gran cita con la ciudadanía, “queremos dar lo mejor junto a mi compañera para que la población tenga un tiempo agradable y puedan compartir en familia”, puntualizó.

Deseo

Según palabras del joven, el mayor deseo para ellos es masificar esta práctica en la región, para que muy pronto en Colombia sea federado, “sabemos que con nuestra participación muchas personas querrán vincularse y estar en nuestro equipo”, afirmó.

El football freestyle ha tenido la oportunidad de estar en municipios como San Luis de Palenque, Orocué y Yopal, “esperamos llegar a todos los demás municipios del departamento casanareño” culminó diciendo.

- Software por Activisual -