[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.
23/07/2017 - 13:40
El colombiano no ocultó su felicidad por haber conseguido el segundo lugar del podio en la carrera ciclística más importante del mundo.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:02

El Football freestyle es una práctica que consiste en hacer habilidades con un balón número 5 con todas las partes del cuerpo y en cualquier posición logrando estilo, creatividad, dificultad, destreza, la cual se puede de forma individual y también en duo.

Pronto

EXTRA habló con Esneider Hernández practicante de esta disciplina y expresó que este sábado 18 de marzo estará por primera vez en el municipio de Aguazul junto a su compañera Dayanna Aristizabal, en el marco de la celebración de los 20 años del Idra “haremos parte de este evento con un espectáculo urbano y extremo para deleitar a todos los presentes”, manifestó el deportista.

Están listos

Esneider aseguró que están preparados para esta gran cita con la ciudadanía, “queremos dar lo mejor junto a mi compañera para que la población tenga un tiempo agradable y puedan compartir en familia”, puntualizó.

Deseo

Según palabras del joven, el mayor deseo para ellos es masificar esta práctica en la región, para que muy pronto en Colombia sea federado, “sabemos que con nuestra participación muchas personas querrán vincularse y estar en nuestro equipo”, afirmó.

El football freestyle ha tenido la oportunidad de estar en municipios como San Luis de Palenque, Orocué y Yopal, “esperamos llegar a todos los demás municipios del departamento casanareño” culminó diciendo.

- Software por Activisual -