[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 07:42
Una de las figuras del 'Embajador' se mostró bastante contento con la llegada del estratega santandereano con el que ha tenido más continuidad en...
18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Agosto 19, 2015 - 13:10

Águilas Doradas abandonó su nido, y ya se encuentra en Perú para el duelo de vuelta de la primera ronda de la Copa Suramericana ante Unió comercio, que quiere arruinarles el vuelo y avanzar a la siguiente fase del torneo. Las ‘Aves’ cuentan con un  2-0 a su favor en la ida obtenido en Medellín.

Los 'comerciantes', que cambiaron su localía a Lima para este partido, necesitan ganar por más dos goles para clasificar a la segunda fase del torneo regional. El técnico colombiano Walter Aristizábal se mostró confiado de dar la sorpresa para conseguir un buen resultado y lograr una histórica clasificación del cuadro peruano. "En Colombia quedamos en deuda en la parte ofensiva, pero acá debemos hacer mejor las cosas, estamos con las posibilidades de avanzar", dijo a la prensa Aristizábal.

El conjunto del distrito peruano de Nueva Cajamarca, en la región San Martín (nororiente), tiene como figura principal al delantero y goleador cafetero Lionard Pajoy, quien además es el goleador en lo que va del torneo local. Además, en sus filas figuran otros colombianos: el defensa Walter Moreno, el delantero Jesús Arrieta y el volante Edy Rentería como piezas fundamentales del juego ofensivo.

El cuadro 'charapa' había participado en la Sudamericana 2012, pero se quedó en primera ronda eliminado por el colombiano Envigado. 'El Poderoso del Alto Mayo' llega a este partido tras empatar 1-1 a Real Garcilaso en el torneo peruano Apertura-2015, donde se ubica en el sexto lugar.

Un sueño de alto vuelo dorado

Por su parte, Águilas Doradas, orientado por el colombo-argentino Oscar Héctor Quintabani, entrenó este miércoles en la cancha alterna del estadio Monumental del Lima, trabajo que repetirán el día de hoy. Con un 2-0 a su favor conseguido la semana anterior, el equipo de las ‘Aves’ espera avanzar y seguir dando de qué hablar en el torneo

El cuadro colombiano arribó a Perú el pasado martes 18 de agosto con sus principales figuras, lideradas por los delanteros Edison Palomino y el peruano Johan Fano, ex jugador de los clubes Universitario y León de Huánuco de Perú.

‘El equipo Joven de Antioquia’ llega para este partido luego de empatar sin goles ante Cali a domicilio en el torneo colombiano, donde marchan decimos. No obstante, quieren dejar de lado dicho episodio positivo, y se concentran en el torneo internacional con el claro objetivo de conseguir un territorio en suelo inca. En la Copa Sudamericana-2014, Águilas Doradas fue eliminada por el ecuatoriano Emelec.

Los 18 convocados para este duelo son: Osvaldo Cabral, Kevin Peidrahita; Camilo Pérez, Hanyer Mosquera, Ervin Maturana, Fabián Viáfara, Carlos Arboleda, Fabio Rodríguez; Daniel Murillo, Vladimir Marín, Felipe Chará, John Geiler Mosquera, John Hernández, Hilton Murillo; Luis Paez, Oscar Rodas, Edinson Palomino y Johan Fano.

El partido está pautado para las 2 pm en el estadio Alberto Gallardo de Lima. Unión Comercio cambió de localía en último momento por problemas en su estadio de la ciudad de Moyobamba. El duelo será dirigido por el venezolano Juan Soto, secundado en las líneas por sus compatriotas Luis Sánchez y Tulio Moreno. El ganador de la llave enfrentará en la segunda ronda al triunfador de la serie entre el Olimpia de Paraguay y el chileno Huachiapato.

Alineaciones probables:

Unión Comercio: Ronald Ruiz - Walter Moreno, Jair Iglesias, Jaime Vásquez, Miguel Trauco - Alexander Sánchez, Mario Velarde, Edy Rentería, Omar Reyes, Evany Machahuay - Lionard Pajoy. DT: Walter Aristizábal.

Águilas Doradas: Kevin Piedrahita - Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Juan Camilo Pérez, Daniel Murillo - Yhon Mosquera, Luis Felipe Chará, Hilton Murillo, Cléider Alzate - Juan José Mezú y Johan Fano. DT: Óscar Héctor Quintabani.

AFP/redacción HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -