[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
24/03/2019 - 12:16
La prensa inglesa sigue revelando detalles sobre el futuro del de Guachené, quien se encuentra en suelo asiático junto a la Selección Colombia.
Foto: Futbolred
24/03/2019 - 09:03
En las últimas horas se conoció sobre un grande Latinoamericano interesado en los servicios en un jugador del azucarero, por el que ofertaría una...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Agosto 14, 2015 - 10:17

Águilas Doradas logró este jueves 13 de agosto una laboriosa e importante victoria 2-0 ante el Unión Comercio de Perú, en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2015 disputado en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Los goles del equipo dorado los convirtieron el volante Edinson Palomino a los 70 minutos y Fabio Rodríguez a los 80, en un remate sensacional desde fuera del área. El conjunto cafetero fue superior la mayor parte del encuentro, que se disputó ante muy pocos asistentes pese a que la entrada fue gratuita, pero se encontró con la figura del portero Ronald Ruiz, quien clausuró varias ocasiones del local.

En los primeros minutos los locales apostaron a la velocidad para sorprender a la zaga de los comerciantes que, a su vez, mostraron su intención de defenderse, aunque generaron algunas llegadas a través de los delanteros Lionard Pajoy y Julián Lalinde.

Las Águilas crearon las primeras opciones claras de gol a los 18 y 22 minutos con disparos de media distancia de Fabián Viáfara y Felipe Chará, espectacularmente desviados por el arquero Ruiz del conjunto peruano.

Los locales, dirigidos por el técnico argentino Óscar Quintabani, mostraron mejor precisión en los pases y una gran dinámica en el medio, en el que alternaron toques cortos con pelotazos precisos enviados por el veterano Vladimir Marín.

A los 33 minutos el once dorado tuvo una nueva ocasión de gol cuando Marín cobró un tiro libre, pero entre Ruiz y el horizontal se encargaron de ahogar el grito de los escasos aficionados locales. Poco ortodoxo y algo flojo de manos, Ruiz se las arregló para evitar la caída de su marco en llegadas repetidas de los veloces delanteros colombianos, especialmente Marín y Luis Páez que carecieron de contundencia frente al marco contrario.

Para el segundo periodo el cuadro colombiano continuó tocando la puerta de 'El Poderoso del Alto Mayo' y a los 51 minutos el defensor Fabio Rodríguez quedó de frente al arco peruano y logró impactar de pierna derecha, pero su disparo se fue ligeramente desviado.

El desequilibrio se dio a falta de 20 minutos para terminar el partido, en una jugada inesperada, cuando la zaga peruana se equivocó en la marca al cobro de un zaque de banda, Palomino recogió un rebote y con un tiro rasante pudo, por fin, vulnerar el arco visitante.

El gol tranquilizó a los colombianos que siguieron apegados a su libreto de buen toque y velocidad, mientras que los incas quedaron anestesiados y no ofrecieron mayor resistencia. El segundo tanto llegó 10 minutos después, en un remate de pierna izquierda de Rodríguez que se coló por el ángulo superior izquierdo del arco de Ruiz, para el golazo de la noche.

El Poderoso peruano trató de reaccionar y lanzó un par de incursiones sobre el arco del portero colombiano Kevin Piedrahita, quien, a la postre, fue un espectador más del entretenido encuentro. El equipo cafetero logró una valiosa ventaja que espera defender en la vuelta, que se disputará en una semana en el distrito peruano de Nuevo Cajamarca.

Por: AFP

- Software por Activisual -