[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
09/02/2019 - 09:25
Una de las nuevas contrataciones del club azucarero arribó a la capital vallecaucana y dio sus primeras impresiones antes de sumarse a las filas de...
Foto: HSB Noticias / Internet
09/02/2019 - 07:17
El Rey de Copas espera resolver en tiempo récord una situación presentada en la última salida y que podría afectar una posición importante en el...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.
Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Leonel Álvarez director técnico del deportivo Cali

Jueves, Agosto 1, 2013 - 17:44

El inicio en el torneo finalización 2013 fue muy positivo (0-3 al Once Caldas), y ahora buscará un nuevo triunfo que le permita ratificar que está llamado a ser favorito en este certamen. El rival esta noche, por la segunda jornada, es el Boyacá Chicó.

Deportivo Cali además de buscar tres nuevos puntos, también tendrá como motivación extra el retornar a su estadio, el Coloso de Palmaseca; escenario en el que hace muchos meses no actúa.

El conjunto ‘azucarero’ también espera acabar en este duelo con la ‘racha negativa’ que le dejó el semestre anterior cuando actuó en condición de local y que le perjudicó de gran manera en la búsqueda del cupo a la final.

Otro de los atractivos del este compromiso será el estreno frente a la afición ‘azucarera’ de aquellos jugadores que llegaron como refuerzos para este torneo finalización, como son Lucas Scaglia, Sergio Romero y Steven Mendoza, quienes ya tuvieron un debut muy positivo por fuera de casa.

Los ‘ajedrezados’

El conjunto boyacense llega a este duelo luego de igualar sin goles en la primera jornada ante el Patriotas de Boyacá, por lo que espera conseguir su primer triunfo en el torneo; que además le represente tres puntos que le permitan distanciarse un poco de la zona del descenso.

Antecedente

En el torneo apertura Deportivo Cali derrotó al Boyacá Chicó 1-2 en el estadio La Independencia de Tunja con goles de Andrés ‘manga’ Escobar y Harrison Mojica, mientras que Devis Olivares descontó para los ‘ajedrezados’.

- Software por Activisual -