[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

21/08/2017 - 10:51
En Colombia el eclipse se podrá ver en Bogotá, entre las 12:37 pm y las 3:46 pm. El punto máximo será a las 2:43 de la tarde.
19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Viernes, Julio 26, 2013 - 17:01

El ciudadano Hernán Darío Vargas interpuso una demanda sobre el estadio La Independencia argumentando la falta de un sistema eléctrico efectivo en el escenario deportivo. Dicha decisión tiene en duda el  uso de este por parte del Boyacá Chicó y Patriotas.

La situación se complicó hace unos días cuando la jueza cuarta administrativa de Tunja, profirió un falló en favor de Vargas, por lo que prohibió la realización de los partidos en horas de la noche.

La decisión cayó como balde de agua fría sobre los clubes boyacenses, ya que se conoció hace solo unos días del arranque de la Liga Postobón, así que se ha especulado de la opción de trasladarse  a jugar como local en Bogotá.

La versión del gerente

 EXTRA consultó a Freddy Pardo gerente de Indeportes Boyacá y esto dijo, “la decisión no cayó nada bien entre los clubes, sin embargo este ente ya radicó un permiso provisional para que les permita jugar a los equipos temporalmente de noche, no obstante aún no hemos recibido respuesta por parte de ella”.

Los trabajos que deben realizarse consisten en la instalación de un sistema de iluminación de reserva que permita mantener el fluido eléctrico en el estadio, sin importar que se puedan presentar algún tipo de fallas en las redes de la ciudad.

Permiso provisional

Entre tantas malas noticias para los conjuntos boyacenses se conoció una buena. La Dimayor llegó a un acuerdo con los clubes y realizó el cambio de horario del partido que inicialmente estaba programado para las 7:45 p.m., la nueva hora es a las 3: 15 p.m. Sin embargo la decisión es provisional y ya para la segunda fecha de la Liga se podrían conocer la disposición definitiva si utilizarán o no el estadio.

El partido

Pero pasando el balón los dos oncenos llegan con la energía puesta en realizar un buen encuentro y sumar las primeras tres unidades en las posiciones. En Boyacá Chicó el referente Jairo Castillo entrena con los compañeros y el técnico Alberto Gamero no ha decidido si arranca de titular, mientras que los nuevos jugadores argentinos aún están poniéndose a punto físicamente y al parecer harían su debut desde la segunda jornada.

Por su parte Patriotas afina la maquinaria de la mano de su técnico Julio Comesaña, quien tiene sobre sus hombros la presión de salvar del descenso al equipo ‘rojiverde’, para ello trajo jugadores de buen recorrido que pueden aportar mucho en el proceso, entre los más importantes se encuentra José Luis Tancredi quien viene de salir campeón con Millonarios y a él se le suma Avimeled Rivas quien tiene un recorrido extenso por clubes del rentado nacional.

- Software por Activisual -