[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Agosto 17, 2015 - 12:25

Junior de Barranquilla ya se encuentra en territorio peruano pensando en lo que será el juego de vuelta ante Melgar de Arequipa, en busca de un cupo a la segunda ronda de la Copa Suramericana, este martes 18 de agosto en dicha localidad al sur del territorio ‘Inca’

Tras el aplastante 5-0 la semana anterior en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los ‘tiburones’ parecieron haber dejado la serie sentenciada. Solo será darle tramite a una ventaja amplia para acceder a la siguiente fase de la competición.

Por el milagro

El centenario equipo peruano necesita ganar por más de 5 goles para clasificar a la segunda fase del torneo internacional. Melgar dirigido por el exjugador Juan 'cabezón' Reynoso, buscará con un equipo totalmente ofensivo aprovechar su condición de local para conseguir una victoria. El DT dispondrá de toda su artillería, integrada por los colombianos Jhonnier Montaño y Omar Fernández y el argentino Bernardo Cuesta.

"Vamos a buscar el triunfo, aunque el resultado es difícil de remontar, ese es nuestro objetivo", dijo a la prensa el goleador colombiano Fernández.

El cuadro rojinegro llega motivado para este partido tras vencer 2-0 a César Vallejo en el torneo Apertura-2015, donde se ubica en el tercer lugar y pelea el título. El cuadro 'dominó' había participado en la Sudamericana 2013, pero se quedó en primera ronda eliminado por el colombiano Deportivo Pasto.

Prácticamente…. todo asegurado

Por su parte Junior, dirigido por Alexis Mendoza, ya se encuentra en territorio peruano desde el día de ayer, y hoy en la tarde partirá desde Lima a la ciudad de Arequipa, sede del encuentro del juego de vuelta, en donde al parecer, tiene todo resuelto.

El cuadro colombiano arribó a Perú con sus principales figuras, lideradas por el delantero paraguayo Roberto Ovelar, que militó en los peruanos Alianza Lima y Juan Aurich, donde fue goleador, y Vladimir Hernández, que pasa por un gran momento futbolístico, y es el eje conductor en el mediocampo del cuadro barranquillero.

Jorge Aguirre por una contractura muscular, y Yhonny Ramírez por contusión en la rodilla, están en el departamento médico del equipo, mientras que hombres como Yessy Mena, Edinson Toloza, y Zamir Valoyes, reciente incorporación del equipo, no hacen parte de la convocatoria por decisión técnica.

La nómina de convocados que ya se encuentra en territorio peruano es la siguiente: Sebastián Viera, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Roberto Ovelar, Michael Ortega, Jarlan Barrera, José Luis Chunga, Iván Vélez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Nery Bareiro, Juan Guillermo Domínguez, Juan David Pérez, John Vásquez, Félix Noguera, Leiner Escalante, Guillermo Celis.

Los 'Tiburones' llegan para este partido luego de empatar 1-1 ante La Equidad en el torneo colombiano, en el que marchan novenos. Junior juega por segunda vez la Copa Sudamericana tras su debut en 2004, cuando llegó a cuartos de final y cayó ante el Internacional de Porto Alegre (Brasil).

El partido está pautado para las 16H30 locales (21H30 GMT) en el estadio La Unas – Mariano Melgar, y será dirigido por el chileno Patricio Polic, acompañado en las bandas por sus compatriotas Raúl Orellana y Claudio Ríos. El ganador de la llave enfrentará en la segunda ronda al triunfador de la serie entre el Juventud de Uruguay y el boliviano Real Potosi.

Posibles alineaciones:

Melgar: Daniel Ferreyra - Jonathan Acasiete, Lampros Kontogiannis, Edgar Villamarín, Nelinho Quina - Gustavo Torres, Mario Palomino, Johnnier Montaño - José Gonzales-Vigil, Ómar Fernández - Bernardo Cuesta. DT: Juan Reynoso.

Junior: Sebastián Viera - Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera - Guillermo Celis, Gustavo Cuéllar, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera - Juan David Pérez y Roberto Ovelar. DT: Alexis Mendoza.

AFP/Redacción HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -