[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto tomada: terra.com / Losmillonarios.com

El comité sigue reunido a esta hora para tomar más decisiones frente al mal proceso que se ha adelantado en los últimos meses con el conjunto embajador.

 

 

Martes, Agosto 12, 2014 - 21:26

Tras confirmarse algunas versiones, este martes se ratificó la decisión de dar por finalizado el contrato de José Portolés de manera inmediata, aduciento motivos de "justa causa". Razones por las cuales, el funcionario no recibiría ningún tipo de indemnización.

El comité sigue reunido a esta hora para tomar más decisiones frente al mal proceso que se ha adelantado en los últimos meses con el conjunto embajador. Este miércoles, a primera hora anunciarán a Portolés su despido. Por otra parte, no se sabe nada del futuro del técnico español Juan Manuel Lillo.

Portolés quien había sido presentado el pasado mes de Diciembre junto con Lillo y el entonces presidente Juan Carlos Saldarriaga, era el encargado del tema de las contrataciones en la plantilla del conjunto de Los Millonarios, además de ejecutar un plan de desarrollo para las divisiones menores, pero el trabajo nunca rindió frutos.

Muchos hinchas del conjunto azul y blanco habían pedido su renuncia por la mala relación que llevaba con los directivos del club.

Entre los argumentos para acudir a la "justa causa" se encuentra el irrespeto al presidente del club, Enrique Camacho, quien fue sacado del camerino a los gritos por Portolés después del partido contra Equidad, el pasado 26 de julio, y haber traido al español Braulio Nóbrega sin presentarlo antes a la junta directiva, además de no mostrar tampoco sus antecedentes penales.

 

 

- Software por Activisual -