[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 09:08
El 'Rojo de la Montaña' aún sigue en la búsqueda de un delantero que sepa asumir la ausencia dejada por el histórico goleador del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 08:39
Según se pudo conocer, la experiencia del futbolista fue su principal carta de presentación para cerrar el negocio y sumarse a las filas de su...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Abril 6, 2015 - 17:31

Al todo o nada: Atlético Nacional, con 19 jugadores y su cuerpo técnico, ya viajó hacia territorio argentino, y va en busca de triunfo ante Estudiantes de La Plata que le permita seguir con vida en la copa Libertadores. Una derrota, y podrá decir adiós al torneo continental.

Después del trabajo a primera hora de este lunes 6 de abril, enfocado enteramente en aspectos de definición,  la delegación ‘Verdolaga’ se dirigió al aeropuerto José María Córdova de Rionegro, para emprendes su viaje a Argentina, y mantener viva la ilusión del equipo que dirige Juan Carlos Osorio de pasar a la segunda fase del torneo continental de clubes.

Y es que el presente que viven los de la ‘Capital de la Montaña’ no es nada halagador: vienen de vivir una semana con dos derrotas en liga colombiana ante Chicó en Tunja y Cortuluá en Medellín, recibieron seis goles, y comienzan a perder terreno dentro de los ocho mejores del torneo.

En Copa Libertadores el ambiente no cambia mucho: son terceros del grupo 7 con cinco puntos, y vienen de perder en Medellín ante Barcelona de Ecuador por 3-1. Una victoria es obligatoria para el ‘Rey de Copas’ en La Plata, pues una derrota comenzaría a sentenciar la eliminación del equipo.

El aliciente al interior del equipo y de la opinión pública pasa entorno a que el cuadro verde ha sacado resultados memorables como visitante en los últimos años. Yendo más cerca, el subcampeonato de la Copa Suramericana 2014 fue obtenido, en su gran mayoría, por fuera del Atanasio Girardot, así como el haber alcanzado los cuartos de final de la anterior edición de Copa Libertadores.

Itinerario y nómina de viajeros

A través de su página web, Atlético Nacional confirmó que la delegación que viajó a Argentina llegará a La Plata en la madrugada del martes 7 de abril a territorio argentino, y ese mismo día entrenará en la cancha Sportivo Italiano, a partir de las 4:30 pm.

El día siguiente, el equipo entrenaran a doble jornada  en el mismo escenario, y el día del encuentro, se realizará actividad física en el hotel de concentración. Luego de haber jugado el encuentro, el equipo tomará el vuelo de regreso a Colombia el viernes 10 de abril en las primeras horas de la mañana, y harán una escala en Lima.

El compromiso frente a Estudiantes en el estadio Ciudad de La Plata por la fecha 5 de la Copa Libertadores se jugará el jueves 9 de abril a las 5:30 pm. Cabe resaltar que Franco Armani y Daniel Bocanegra, por lesión, no hicieron parte de esta convocatoria

La lista de jugadores que viajaron a territorio argentino es la siguiente: Luís Martínez, Camilo Vargas, Francisco Nájera, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Farid Díaz, Juan David Valencia, Yulián Mejía, Pablo Zeballos, Alejandro Guerra, Gilberto García, Pablo Velásquez, Jhonatan Copete, Luis Carlos Ruiz, Orlando Berrío y Jefferson Duque.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com
  

- Software por Activisual -