[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/03/2019 - 19:58
El gerente deportivo deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones.
20/03/2019 - 16:16
El club alemán cerró en las últimas horas una contratación galáctica.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Después de haber ganado sus dos amistosos ante Bogotá F.C. el pasado fin de semana, Patriotas retomó entrenamientos en Boyacá, en canchas de Tuta, municipio cercano a Tunja, prácticamente con el 90 porciento de su nómina 2015 contratada

Martes, Enero 27, 2015 - 08:34

Después de haber ganado sus dos partidos amistosos ante Bogotá F.C. el pasado fin de semana, Patriotas retomó entrenamientos en Boyacá, en canchas de Tuta, municipio cercano a Tunja.

Las dos semanas anteriores, los 'acereros' habían estado concentrados en Paipa, entrenando en las canchas de la Alcaldía Municipal de esa localidad, realizando trabajos de acondicionamiento físico y prácticas de juego, según reveló a EXTRA/HSBNOTICIAS.COM Harold Rivera, director técnico de este conjunto.

“Durante todo este tiempo hemos hecho énfasis en tener un equipo en muy buena forma, con jugadores bien fortalecidos y con capacidad aeróbica, sin dejar de lado el balón, trabajando nuestro modelo de juego y acoplando a los nuevos jugadores”, expreso Rivera.

La nómina

Harold Rivera reveló que la plantilla 2015 de Patriotas ya está definida en un 90 porciento, salvo algunas dudas en cuanto a un par de jugadores. Señaló que hombres como el barranquillero Alan Navarro, el brasileño Elton Martins y el uruguayo Juan Castillo se acoplaron rápidamente. “Esperamos que puedan rendir como nosotros queremos, que nos puedan dar una mano y que consigamos los objetivos que como equipo tenemos para este 2015”, apuntó Rivera.

De igual manera, Patriotas tendrá como novedad para este año a los futbolistas Raúl Carmona y Antonio Tejera de España, George Saunders de Inglaterra y a los compatriotas Hárold Rivera Jr., Ray Vanegas, Tommy Tovar Darwin López y Sebastián Acosta.

Junto a ellos estarán los boyacenses Iván Corredor, Leonardo López, Nicolás Carreño y Leonardo Pico, a quienes Rivera tiene en muy buen concepto. Del mismo modo, el técnico señaló que otros dos deportistas sub 20 de nuestra tierra, Jonathan Celis y Jeison Mosquera, han dado grandes muestras de talento y le han llamado bastante la atención.

Además de los hombres de la tierra, de quienes dijo Rivera que espera que se consoliden definitivamente en 2015, estarán otros jugadores base que ya tienen experiencia dentro del onceno, como Raúl Loaiza, Larry Vásquez, Estéfano Arango y Carlos Rivas.

 

Raúl Acosta Herrera

- Software por Activisual -