[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Después de haber ganado sus dos amistosos ante Bogotá F.C. el pasado fin de semana, Patriotas retomó entrenamientos en Boyacá, en canchas de Tuta, municipio cercano a Tunja, prácticamente con el 90 porciento de su nómina 2015 contratada

Martes, Enero 27, 2015 - 08:34

Después de haber ganado sus dos partidos amistosos ante Bogotá F.C. el pasado fin de semana, Patriotas retomó entrenamientos en Boyacá, en canchas de Tuta, municipio cercano a Tunja.

Las dos semanas anteriores, los 'acereros' habían estado concentrados en Paipa, entrenando en las canchas de la Alcaldía Municipal de esa localidad, realizando trabajos de acondicionamiento físico y prácticas de juego, según reveló a EXTRA/HSBNOTICIAS.COM Harold Rivera, director técnico de este conjunto.

“Durante todo este tiempo hemos hecho énfasis en tener un equipo en muy buena forma, con jugadores bien fortalecidos y con capacidad aeróbica, sin dejar de lado el balón, trabajando nuestro modelo de juego y acoplando a los nuevos jugadores”, expreso Rivera.

La nómina

Harold Rivera reveló que la plantilla 2015 de Patriotas ya está definida en un 90 porciento, salvo algunas dudas en cuanto a un par de jugadores. Señaló que hombres como el barranquillero Alan Navarro, el brasileño Elton Martins y el uruguayo Juan Castillo se acoplaron rápidamente. “Esperamos que puedan rendir como nosotros queremos, que nos puedan dar una mano y que consigamos los objetivos que como equipo tenemos para este 2015”, apuntó Rivera.

De igual manera, Patriotas tendrá como novedad para este año a los futbolistas Raúl Carmona y Antonio Tejera de España, George Saunders de Inglaterra y a los compatriotas Hárold Rivera Jr., Ray Vanegas, Tommy Tovar Darwin López y Sebastián Acosta.

Junto a ellos estarán los boyacenses Iván Corredor, Leonardo López, Nicolás Carreño y Leonardo Pico, a quienes Rivera tiene en muy buen concepto. Del mismo modo, el técnico señaló que otros dos deportistas sub 20 de nuestra tierra, Jonathan Celis y Jeison Mosquera, han dado grandes muestras de talento y le han llamado bastante la atención.

Además de los hombres de la tierra, de quienes dijo Rivera que espera que se consoliden definitivamente en 2015, estarán otros jugadores base que ya tienen experiencia dentro del onceno, como Raúl Loaiza, Larry Vásquez, Estéfano Arango y Carlos Rivas.

 

Raúl Acosta Herrera

- Software por Activisual -