[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Sábado, Agosto 8, 2015 - 16:09

Luego de que se anunciara con bombos y Platillos el traspaso de Román Torres al Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos, desde Panamá llegan rumores de prensa que harían pensar que, al parecer, la estantería se cayó.

Así está la cosa: Millonarios había dado el si definitivo para que el defensa central ‘Canalero’ fuera al país norteamericano. El mismo presidente ‘Albiazul’, Enrique Camacho, había confirmado que el jugador ya se encontraba negociando con los dirigentes del equipo.

No obstante, en la ficha del jugador hay dos protagonistas más, uno de ellos bastante influyente: La Equidad y Club El Chepo de Panamá, que al parecer, habría interferido negativamente en la negociación, mostrando su renuencia a que se diera el negocio.

En un comunicado de prensa, el presidente de la institución, Peter Jhonson, no negó que el negocio se haya complicado dado que su deseo no es ceder los derechos federativos del jugador a la escuadra norteamericana, aunque admitió que quieren lo mejor para la ‘Muralla’, y que los papeles pertinentes ya se encuentran en EE.UU.

“Después de Asesoría Legal no podemos firmar el documento cediendo nuestros derechos sobre el jugador, esto es lo que haría cualquier equipo del mundo… desafortunadamente la filtración de información confidencial ha complicado la solución”, declara Jhonson en el comunicado.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lamentamos profundamentes que se hayan desinformado a todo un país sobre el caso Román Torres. Comunicado de Prensa <a href="http://t.co/j34dMjM8VP">pic.twitter.com/j34dMjM8VP</a></p>&mdash; Chepo F.C. (@chepofc) <a href="https://twitter.com/chepofc/status/630088015940055041">agosto 8, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por lo pronto, el tema está enredado, más si se tiene en cuenta que el periodo de traspasos en EE.UU. ya cerró. De ser así ‘como lo pintan’, Román seguiría un tiempo más con ‘Millos’, pese a su deseo de salir a algún club del extranjero.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -