[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Agosto 8, 2015 - 16:09

Luego de que se anunciara con bombos y Platillos el traspaso de Román Torres al Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos, desde Panamá llegan rumores de prensa que harían pensar que, al parecer, la estantería se cayó.

Así está la cosa: Millonarios había dado el si definitivo para que el defensa central ‘Canalero’ fuera al país norteamericano. El mismo presidente ‘Albiazul’, Enrique Camacho, había confirmado que el jugador ya se encontraba negociando con los dirigentes del equipo.

No obstante, en la ficha del jugador hay dos protagonistas más, uno de ellos bastante influyente: La Equidad y Club El Chepo de Panamá, que al parecer, habría interferido negativamente en la negociación, mostrando su renuencia a que se diera el negocio.

En un comunicado de prensa, el presidente de la institución, Peter Jhonson, no negó que el negocio se haya complicado dado que su deseo no es ceder los derechos federativos del jugador a la escuadra norteamericana, aunque admitió que quieren lo mejor para la ‘Muralla’, y que los papeles pertinentes ya se encuentran en EE.UU.

“Después de Asesoría Legal no podemos firmar el documento cediendo nuestros derechos sobre el jugador, esto es lo que haría cualquier equipo del mundo… desafortunadamente la filtración de información confidencial ha complicado la solución”, declara Jhonson en el comunicado.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lamentamos profundamentes que se hayan desinformado a todo un país sobre el caso Román Torres. Comunicado de Prensa <a href="http://t.co/j34dMjM8VP">pic.twitter.com/j34dMjM8VP</a></p>&mdash; Chepo F.C. (@chepofc) <a href="https://twitter.com/chepofc/status/630088015940055041">agosto 8, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por lo pronto, el tema está enredado, más si se tiene en cuenta que el periodo de traspasos en EE.UU. ya cerró. De ser así ‘como lo pintan’, Román seguiría un tiempo más con ‘Millos’, pese a su deseo de salir a algún club del extranjero.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -