[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Enero 6, 2019 - 10:30

Con dos futbolistas oriundos del departamento de Santander, el actual campeón del fútbol colombiano, Atlético Junior, se refuerza de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores de América 2019, Michael Rangel y Roger Torres, son hasta el momento las nuevas caras con las que el 'Tiburon' espera ser nuevamente protagonista de competencias de carácter internacional.

Con la llegada de Roger Torres al Atlético Junior, queda en evidencia el buen momento que vive el fútbol santandereano en la actualidad, donde varios hombres del departamento, se consolidan como las grandes figuras del torneo nacional, dejando abiertas las puertas para una importante camada de jugadores que día a día trabajan desde los equipos juveniles, con el sueño de llegar al profesionalismo.

Se espera que los dos santandereanos logren demostrar su mejor fútbol, ante una afición exigente como la del Atlético Junior, la cual está acostumbrada a ver vestir su camiseta, por hombres de gran talento.

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -