[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Enero 6, 2019 - 10:30

Con dos futbolistas oriundos del departamento de Santander, el actual campeón del fútbol colombiano, Atlético Junior, se refuerza de cara a lo que será su participación en la Copa Libertadores de América 2019, Michael Rangel y Roger Torres, son hasta el momento las nuevas caras con las que el 'Tiburon' espera ser nuevamente protagonista de competencias de carácter internacional.

Con la llegada de Roger Torres al Atlético Junior, queda en evidencia el buen momento que vive el fútbol santandereano en la actualidad, donde varios hombres del departamento, se consolidan como las grandes figuras del torneo nacional, dejando abiertas las puertas para una importante camada de jugadores que día a día trabajan desde los equipos juveniles, con el sueño de llegar al profesionalismo.

Se espera que los dos santandereanos logren demostrar su mejor fútbol, ante una afición exigente como la del Atlético Junior, la cual está acostumbrada a ver vestir su camiseta, por hombres de gran talento.

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -