[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Mediotiempo
14/05/2018 - 11:30
Pékerman ha trabajado con 73 jugadores desde la Copa del Mundo Brasil 2014.
10/05/2018 - 10:58
Con un tiempo de 4 horas, 16 minutos y 11 segundos, Chaves se impuso en la llegada al Etna, de primera categoría, por delante de su compañero de...

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

foto: Revista Semana
Lunes, Mayo 14, 2018 - 12:04

Tras una derrota 5-4 del Barcelona frente al Levante, y una lluvia de críticas por parte de los medios especializados, terminó la   actuación de Yerry Mina en el club catalán en su última fecha.

Las principales fuentes deportivas catalanas arremetieron contra el colombiano, con títulos como  "Sin defensa" por parte de Sport, que reseñó que el futuro del caucano estaría en juego tras una muy mala actuación frente al Levante.

"Serán los responsables del club los que deberán decidir en las próximas semanas cuál es la mejor opción de futuro para Yerry Mina. En principio, parece que lo mejor sería una cesión del colombiano a otro club para que, alejado de la presión y los focos del Camp Nou, se aclimate al exigente y rápido fútbol europeo", afirmó el medio, aconsejando el envío del jugador a otro club mientras se adapta al fútbol europeo.  

El Sport calificó con 2 puntos la participación del colombiano, otorgándole la poco halagadora distinción de ser el peor jugador del campo culé. Desconcentración, mal nivel futbolístico y malas decisiones en la cancha fueron sólo algunos de los términos empleados para referirse a Mina.  

Falta esperar cual será la decisión del club, encabezado por Ernesto Valverde, sobre el futuro del defensa, que según los medios catalanes ya estaría sellado tras finalizar el encuentro.

- Software por Activisual -