[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: ElEspectador.com
22/02/2018 - 22:53
En el partido que abrió la fecha 5 de la Liga Águila, el cuadro verdolaga regresó a las mieles del triunfo tras un empate y una derrota.
Foto: Twitter @Ifutbola
22/02/2018 - 19:10
En la previa del encuentro correspondiente a la llave de 16avos de final de la Europa League, españoles y rusos se enfrentaron a las afueras de San...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Internet
Sábado, Marzo 18, 2017 - 16:31

La asamblea de socios que pertenecen a Millonarios Fútbol Club se llevará a cabo este martes 21 de marzo en la capital de la República. Se realizará en horas de la mañana, por lo que muchos de los accionistas minoritarios no podrán asistir. 

Desde 2014 hasta la fecha en el club se han registrado pérdidas debido a la falta de planeación y de proyectos a largo plazo que solo han dejado deudas, incertidumbre y falta de títulos.

Millonarios ha reportado pérdidas por 23.684 millones de pesos en los últimos tres años. Según el presidente de la institución, Enrique Camacho Matamoros, esto se debe principalmente a la eliminación en los cuartos de Final de los torneos del primer y del segundo semestre.

También, el dirigente indicó que debido a las fechas de sanción en las que al equipo ‘embajador’ le tocó jugar en el estadio de Techo, se perdió una gran cantidad de dinero.

A ello se le suman los entrenadores extranjeros que se han traído sin brindárseles el tiempo para que lleven a cabo un proyecto deportivo estable que le dé títulos a la institución. En estos momentos el tema de las contrataciones la manejan Nolberto Peluffo y el portugués Antonio Carraça.

Uno de los puntos que se va a tratar en esta asamblea es la posible capitalización del equipo y una reforma en los estatutos de la sociedad, debido a las pérdidas que se han generado en el club.

Amanecerá y veremos, lo único cierto es que no se sabe nada sobre el futuro del club, que en épocas anteriores fue reconocido como el más poderoso de Colombia. Surgen varios interrogantes, ¿será que llegará un nuevo comprador que va a sanear las finanzas del equipo? o ¿Amber Capital aumentará su poder accionario al frente de la institución?

Pérdidas

2014: 9.000 millones de pesos

2015: 7.900 millones de pesos.

2016: 6.784 millones de pesos.

Propietarios

El socio mayoritario de Millonarios es Amber Capital cuyo director es el francés Joseph Oughourlian. Este fondo tiene su sede en Nueva York y controla gran parte de la institución. El representante de este grupo en Colombia es Gustavo Serpa, quien ha sido muy criticado por los hinchas. 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -