[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Santieche22
21/11/2017 - 16:43
El cuadro antioqueño tuvo una horrible temporada y al parecer, las cosas 'no pintan bien' para el futuro inmediato.
Foto: Twitter @AsoDeporCali
21/11/2017 - 11:10
Juan Fernando Mejía, presidente del club azucarero, estuvo en Argentina conversando con algunos candidatos.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 16:57

El atleta keniano Geoffrey Kamworor aseguró que repetirá el año que viene en el maratón de Nueva York, tras obtener su primera victoria con tiempo de 2h10:53 en un tramo final muy disputado.

El corredor, de 24 años, afirmó visiblemente feliz que le gustó el certamen de Nueva York, el sexto maratón en el que participa y el primero que gana, y que intentará superarse con una tercera incursión en 2018.

"Por encima de todo, me siento feliz de haber vuelto a Nueva York. Fue genial. Y estoy realmente encantado de haber ganado este maratón", afirmó el atleta, que quedó segundo en 2015. "Para mí es un momento fantástico, estoy muy feliz por ganar un maratón por primera vez", recalcó.

Komworor cruzó la meta dos segundos antes que su compatriota Wilson Kipsang, uno de los favoritos de la carrera y que hizo un sprint casi decisivo en los últimos metros del recorrido, que finaliza en Central Park.

Brillante

"Estaba centrándome en la línea de meta y cuando miro a la cámara, veo que alguien viene, que era Wilson. Tuve que creer en mí mismo, porque estaba a punto de acabar. Así que tuve que hacerlo lo mejor posible para asegurar que ganaba. Y realmente agradezco a Dios haber ganado", recordó.

El keniano señaló que no había preparado "ninguna estrategia" para la competición porque "cada uno hace su propia carrera y todo el mundo intenta tener un gran resultado, y así fue".

Eso sí, lo tenía muy claro. "Lo que yo tenía en la mente era que tenía que creer en mí mismo, en que soy un corredor de fondo y debería tener la velocidad suficiente para hacer un sprint", dijo Kamworor.

- Software por Activisual -