[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 16:57

El atleta keniano Geoffrey Kamworor aseguró que repetirá el año que viene en el maratón de Nueva York, tras obtener su primera victoria con tiempo de 2h10:53 en un tramo final muy disputado.

El corredor, de 24 años, afirmó visiblemente feliz que le gustó el certamen de Nueva York, el sexto maratón en el que participa y el primero que gana, y que intentará superarse con una tercera incursión en 2018.

"Por encima de todo, me siento feliz de haber vuelto a Nueva York. Fue genial. Y estoy realmente encantado de haber ganado este maratón", afirmó el atleta, que quedó segundo en 2015. "Para mí es un momento fantástico, estoy muy feliz por ganar un maratón por primera vez", recalcó.

Komworor cruzó la meta dos segundos antes que su compatriota Wilson Kipsang, uno de los favoritos de la carrera y que hizo un sprint casi decisivo en los últimos metros del recorrido, que finaliza en Central Park.

Brillante

"Estaba centrándome en la línea de meta y cuando miro a la cámara, veo que alguien viene, que era Wilson. Tuve que creer en mí mismo, porque estaba a punto de acabar. Así que tuve que hacerlo lo mejor posible para asegurar que ganaba. Y realmente agradezco a Dios haber ganado", recordó.

El keniano señaló que no había preparado "ninguna estrategia" para la competición porque "cada uno hace su propia carrera y todo el mundo intenta tener un gran resultado, y así fue".

Eso sí, lo tenía muy claro. "Lo que yo tenía en la mente era que tenía que creer en mí mismo, en que soy un corredor de fondo y debería tener la velocidad suficiente para hacer un sprint", dijo Kamworor.

- Software por Activisual -