[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:35

El director de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Pedro, Jorge Martínez Díaz, anunció que el jugador del Deportivo Pasto, Gilberto ‘Alcatraz’ García Olarte evolucionó de manera satisfactoria por lo que fue dado de alta en la tarde de ayer.

Martínez Díaz señaló que es evidente la evolución positiva del futbolista luego de la crisis que sufrió.

Como lo informó de manera oportuna DIARIO DEL SUR, el problema de salud del jugador se produjo a consecuencia de la ingestión de unas pastillas destinadas a controlar el insomnio crónico. Al parecer García Olarte es alérgico a algunos de los componentes de esos productos, lo que habría sido la causa para la alteración de su metabolismo.

En el comunicado oficial dado a conocer en la tarde de ayer por el hospital se indicó que el jugador se encuentra plenamente consciente y orientado, por lo que ante el evidente progreso en su cuadro clínico se decidió que saliera del hospital.

Sin embargo, dada la situación presentada se anticipa que por lo menos Gilberto García, que ha sido uno de los valores más destacados en el Deportivo Pasto, no podrá jugar el próximo partido del equipo que se disputará el lunes en el estadio Libertad ante Millonarios.

- Software por Activisual -