[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: CMD Sport
Sábado, Junio 16, 2018 - 07:39

Durante las últimas horas siguen los rumores mundialistas. La información más reciente señala que el director deportivo del club Girona, Quique Cárcel, tiene casi lista la compra de los derechos de Johan Mojica, jugador que se encuentra en Rusia junto a la Selección Colombia.

Cárcel informó a los medios españoles que usará la opción de compra del jugador, que por el momento aún pertenece al Rayo Vallecano.

La versatilidad de Mojica como lateral y mediocampista izquierdo lo hace un fichaje atractivo para el club, siendo uno de los destacados de la Liga Española.

Mojica tiene 2132 minutos en 30 fechas dentro de la liga española, en tanto en la Copa del Rey sumó un encuentro más tras la eliminación prematura de su equipo.

El colombiano dejó suelo colombiano en el 2013 para pasar del Deportivo Cali al Rayo Vallecano. Donde se quedó hasta el 2017 cuando tuvo la opción de préstamo al Girona, conjunto con el que subió a la primera división y que no quiere dejarle ir bajo ningún concepto.

El colombiano sigue en Kazán junto al resto de la nómina de Pékerman, grupo que se prepara para su debut el próximo martes frente al seleccionado de Japón.

- Software por Activisual -