[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
19/04/2018 - 17:16
El equipo 'Escarlata' debe seguir ganando si quiere pelear el acceso a los cuartos de final del campeonato local.
Foto:  Twitter @Futbolred
19/04/2018 - 12:42
El futbolista y los dos tenistas se juntaron con un balón de fútbol y vea lo que fueron capaces de hacer en un entrenamiento del club monegasco.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Twitter @GolCaracol
Lunes, Abril 16, 2018 - 19:07

Luis Fernando Muriel abandonó con molestias el campo de juego en el partido que Sevilla igualó en casa ante el Villarreal en la jornada pasada. Según el parte médico del club 'Andaluz', Muriel sufrió “una contusión en la uña con lecho inflamado del primer dedo del pie derecho, precisando anestesia local”, lo cual lo tendría casi descartado para el partido con el Deportivo La Coruña en Riazor.

En España aseguran que monitorearán a Muriel durante las próximas horas para saber si podrá jugar o no; sin embargo, la preocupación más grande para el técnico Vincenzo Montella es el partido final de la Copa del Rey frente al Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano, la casa del Atlético de Madrid, el cual se llevará a cabo el sábado.

Aunque Sevilla desea obtener la Copa del Rey como único título de la temporada, no puede descuidar la liga, ya que peligraría su posición para aspirar a ingresar a competiciones europeas la próxima temporada y prácticamente tendría que sacar avante el compromiso en La Coruña sin delanteros.

Además de la lesión de Luis Fernando Muriel, Wisan Ben Yedder está suspendido luego de la expulsión ante Villarreal y Sandro Ramírez también tiene molestias en un aductor. Muriel ha tenido una temporada aceptable, pero ha recibido críticas por sus constantes fallos en la definición, incluso, uno público de su entrenador luego del empate ante el Barcelona en el Ramón Sánchez Pizjuán, tras ir 2-0 arriba.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/EAcx7RASE4Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -