[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 09:06

Miguel Ángel ‘Supermán’ López, nacido en Pesca-Boyacá hace 24 años, confirmó un puesto en el podio de la Vuelta a España 2018.

El popular Superman cumplió una destacada labor  a lo largo de la Vuelta y merecidamente se ganó un lugar entre los tres mejores de este importante certamen ciclístico.

 Supermán salvó la patria en medio de un certamen cargado de críticas para los colombianos especialmente para Nairo Quintana.

Había una gran expectativa alrededor de Nairo Quintana pero al final las piernas no le respondieron mientras Supermán se batió como una fiera para garantizar el podio en el cierre de la Vuelta a España.

UNA TEMPORADA PARA EL OLVIDO

De los mismos creadores de “perder es ganar un poco” llegó Nairo Quintana con su perla que seguramente muchos de sus seguidores adoptarán como estilo de vida: “No solo ganar te hace grande”.

La temporada del hijo mimado de Cómbita y sus alrededores fue decepcionante aunque muchos insisten en tapar el sol con un dedo.

A comienzos de este año se auguraba que Nairo se ganaría el Tour de Francia pero por distintas razones no cumplió el objetivo e incluso ni siquiera apareció en el podio.

Las críticas por su discreta actuación eran inevitables pero los ‘adoradores’ de Nairo que lo consideran casi un ‘Dios’ salieron a insultar, amenazar y a menospreciar a todo aquel que se atreviese a cuestionar a su ídolo.

“No solo ganar te hace grande y todos estos momentos te enseñan muchas cosas, que cuando ganas es verdaderamente importante”, manifestó Nairo.

OTROS COLOMBIANOS EN EL PODIO

*Nairo Quintana: El boyacense fue campeón de la ronda Ibérica en el 2016

*Lucho Herrera: El ‘Jardinerito’ de Fusagasugá se proclamó campeón de la Vuelta a España en 1987.

*Francisco Rodríguez: Fue el primero en subirse a un podio en una Vuelta a España. El colombiano se quedó con el tercer lugar en 1985.

*Fabio Parra: Fue subcampeón en 1989. En ese año por primera vez Colombia ubicó dos ciclistas en el podio.

*Óscar de Jesús Vargas: Logró el tercer puesto en 1989.

*Esteban Chaves: El ‘Chavito’ logró el tercer lugar en 2016.

*Miguel Ángel López: En una temporada de ensueño donde logró dos podios, uno en el Giro y otro en La Vuelta. ¡Grande 'Supermán'!

- Software por Activisual -