[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: TeamSky
Domingo, Mayo 20, 2018 - 09:43

Egan Bernal se alzó como el vencedor en el Tour de California tras finalizar la séptima y última etapa en Sacramento, en la que venció su compatriota Fernando Gaviria del Quick Steep.

El nativo de Zipaquirá, nordeste de la ciudad de Bogotá, tiene la distinción de ser el primer colombiano en hacerse con el título del evento, tras venir de la segunda posición obtenida en el Tour de Romandía y ganador en la Vuelta a Colombia Oro y Paz.

El corredor, de 21 años, venció en la segunda etapa el día lunes y volvió a ganar el viernes para quedar como líder en la general por encima del estadounidense Tejay Van Garderen (BMC) y del también colombiano Daniel Martínez (Education Firts).

Gaviria por su parte, fue el vencedor en el esprint tras un cerrado final (foto finish), que sumado a sus tres triunfos de etapa le perfilan como uno de los mejores del pelotón en este tipo de metas.

 La novedad de la cita fue Peter Sagan, Bora -Hansgrohe, actual campeón del mundo y ganador de la París -Roubaix, quien terminó lejos del podio al culminar cuarto a pesar de ser el ciclista europeo con más distinciones del Tour de California (16 etapas ganadas).

El Tour de California fue de los colombianos, pues los nacionales se hicieron con cinco de las siete etapas disputadas. Tres en manos de Gaviria y en las de Bernal, además de Daniel Felipe Martínez (Education Firts) quien culminó tercero en la general.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We have a winner! <a href="https://twitter.com/Eganbernal?ref_src=twsrc%5Etfw">@Eganbernal</a> crosses the line safely to secure the overall victory at <a href="https://twitter.com/hashtag/AmgenTOC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AmgenTOC</a>, capping off a superb team performance in America this week <a href="https://t.co/6aZf18z2YX">pic.twitter.com/6aZf18z2YX</a></p>&mdash; Team Sky (@TeamSky) <a href="https://twitter.com/TeamSky/status/997939852254605313?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -