[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Noviembre 12, 2017 - 14:01

Con una gran fiesta, la gente del barrio Bello Horizonte, localidad de San Cristobal, recibió esta semana a la Selección Colombia Femenina de Microfútbol, en un acto donde las jugadoras colaboraron pintando el parque del sector.

No cabe duda que a donde quieran que vayan, las chicas del equipo colombiano de Microfútbol atraen fanaticada y reciben el cariño de la gente, quienes sienten agradecimiento por ellas por los triunfos que le han dado al país.

La nómina de mujeres y cuerpo técnico hablaron con los habitantes, se tomaron fotos y firmaron un mural donde decía el lema “Las Súper Campeonas”, tal como se les conoce por ser las actuales ganadoras de la Copa Mundo de Barrancabermeja 2013.

Cada vecino de Bello Horizonte hizo un gran trabajo, pintando el parque con los colores de la bandera, decorando las graderías y preparando todo para la comodidad de las chicas, quienes no ocultaron su alegría por este acto de aprecio.

El patrocinador de las ‘Supercampeonas’ y la Alcaldía Menor de San Cristobal, colaboraron con recursos e implementos para las personas que pusieron su mano para embellecer la zona.

Luego de este emotivo acto, la selección nacional partió de nuevo a su hotel, donde están descansando y concentrándose como preparación para el Mundial de Cataluña, a jugarse en este mes, donde defenderán la corona en Microfútbol, viajando a territorio catalán el próximo 17 de noviembre.

Recordemos que en este certamen, Colombia se verá en el grupo C con Italia y Sudáfrica, con el que hará su debut el día 19 a las 3:30 p.m., hora de nuestro país, para que se vuelva a mostrar el mismo apoyo que se le dio en Bello Horizonte a las ‘Supercampeonas’.

- Software por Activisual -