[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Diario AS
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 11:44

Desde que el Mundial se volvió casi una 'religión' en Suramérica, Brasil y Argentina han mantenido la batalla por disputar el título de la mejor selección del continente, y el legendario delantero Edson Arantes do Nascimento (Pelé) ha generado un trino que 'podría' revivir la pelea en las redes sociales sobre el tema.

Pelé, quien ha sido el más grande y en muchos sentidos lo sigue siendo. El tres veces campeón del mundo compartió una imagen junto al histórico jugador de River Plate y el Real Madrid Alfredo Di Stéfano con un curioso mensaje.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="pt" dir="ltr">Alfredo Di Stefano may not have played in a World Cup but it didn&#39;t matter. He was so good, he could have been Brazilian...? // Alfredo Di Stefano pode não ter jogado uma Copa do Mundo, mas isso não importa. Ele era tão bom, que poderia ter sido brasileiro... <a href="https://t.co/AhUwsBE5r3">pic.twitter.com/AhUwsBE5r3</a></p>&mdash; Pelé (@Pele) <a href="https://twitter.com/Pele/status/1041308145191190530?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

"Di Stefano puede no haber jugado una Copa del mundo, pero no importa. Él era tan bueno, que podría haber sido brasileño...". Publicó el brasileño. 

 Di Stéfano, que falleció el 7 de julio del 2014 a los 88 años, jugó en la Selección Argentina durante la temporada 1947-1948, dejando un historial de seis partidos jugados y seis goles convertidos, en ese entonces el atacante vestía la franja "Millonaria". ¿Qué dirán en Argentina?

- Software por Activisual -