[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: EFE
Jueves, Julio 12, 2018 - 09:23

La situación de Jorge Sampaoli con la Albiceleste se ha vuelto una verdadera telenovela de nunca acabar. Los medios internacionales han catalogado como todo un 'circo' lo sucedido y esperan que se tomen las mejores decisiones por el bienestar del combinado suramericano.

Las últimas informaciones tienen que ver con la reunión sostenida entre ambas partes este miércoles, donde Sampaoli y  Claudio Tapia se reunieron por tercera ocasión en lo que va de semana.
"La reunión entre Tapia y Sampaoli, la tercera en tres días, fue la más picante de todas. Y acaso la más insólita: el presidente de AFA, el que quiere echar al DT, lo obliga a dirigir un torneo Sub 20. Y el técnico que busca seguir en el cargo no quiere dirigirlo", detalla el diario argentino Olé.

"Las discusiones no entienden de proyectos...Uno (Tapia) busca desgastar; el otro (Sampaoli) resistir. La situación del zurdo de Casilda es irreversible", sostiene el portal suramericano.

"A Tapia no le gustó nada esa idea. Y eso generó un fuerte cruce en Ezeiza, acaso la señal más clara de lo tensa que está la situación en estos momentos. A tal punto llegó, que también se recurrieron a los abogados de Viamonte para constatar si efectivamente Sampaoli no rompe su vínculo laboral en caso de no asistir al torneo", afirma Olé.

Parte del diálogo

Olé y Clarín revelan parte de la conversación que sostuvieron Sampaoli y Tapia. Todo muy tenso...

Sampaoli: "Te aviso que no voy a dirigir el Sub 20. Porque no corresponde que vaya yo. Puede ir un colaborador mío..."

Tapia: "El lunes nos dijiste otra cosa, que dirigías tú".

Sampaoli: "Pero ahora, no. Tengo la postestad de elegir quién puede estar a cargo de los chicos. Organizo todo y lo dirige Scaloni".

Tapia: "No, tienes que ir tú. Porque es lo que habíamos hablado. Tienes que ir".

Sampaoli: "Yo soy el técnico de Mayor, no de la Sub 20. Le están dando a este torneo la importancia de una Champions League y es menor a un campeonato de chicos. Lo puede dirigir Scaloni, que vive a una hora de L'Alcudia".

Tapia: "El 25 de julio, a las 13, te tienes que presentar en Ezeiza para subirte al avión con los juveniles".

 

- Software por Activisual -