[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/07/2017 - 11:55
Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado, Mariana Pajón, Juan Pablo Montoya, David Ospina, Caterine Ibargüen y Sofía Gómez celebran la fiesta patria...
19/07/2017 - 19:08
La fracción contará con un recorrido de 179 kilómetros.

Encuesta

¿Entre estos equipos cuál tiene contrataciones más discretas para la Liga de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/07/2017 - 10:14
La bandera tricolor fue izada en la salida de la carrera más importante del ciclismo del mundo.
Foto: archivo nuestroamericano.org
20/07/2017 - 10:06
Los indígenas aseguran que no se han cumplido varios de los acuerdos a los que habían llegado.
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.
Archivo
Lunes, Octubre 3, 2016 - 07:29

El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza indicó que Perú tiene un gran poder ofensivo con Cristian Cueva y Paolo Guerrero.

“Las características de Cueva le dan buen fútbol y excelente circulación de pelota a los peruanos, pero me parece que el más desequilibrante es el delantero Paolo Guerrero”, señaló Bauza.

Guerrero

El orientador indicó que el atacante le imprime jerarquía a los ‘Incas’, tiene liderazgo, juega muy bien de espaldas al arco contrario y tiene mucha potencia. Además resuelve de gran manera en el área.

“La selección peruana es un equipo que históricamente siempre juega con buen manejo, y si no se toman medidas es muy peligroso”, agregó el entrenador ‘gaucho’ al referirse a la ‘Bicolor’.

De igual manera, señaló que la ‘Albiceleste’ llegará con 10 días de anticipación a Lima, con el fin de ganar varios días en las prácticas.

Peruanos y argentinos se enfrentarán el próximo 6 de octubre por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Posteriormente el conjunto dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a los chilenos en Santiago.

Bauza recalcó también que Guerrero es un delantero que tiene mucha ambición y por ello es muy peligroso para los defensas rivales. Además es un jugador muy difícil de marcar por sus gambetas.

Novedades

Una de las novedades de los peruanos para este encuentro es la presencia de Carlos Lobatón quien será un gran aporte en la zona de recuperación porque quita bien la pelota y puede habilitar a Paolo Guerrero.

De igual manera, Gareca, busca que frene las constantes salidas de Ángel Di María y Sergio Agüero quienes generan mucho peligro en ataque.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -