[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Archivo
Lunes, Octubre 3, 2016 - 07:29

El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza indicó que Perú tiene un gran poder ofensivo con Cristian Cueva y Paolo Guerrero.

“Las características de Cueva le dan buen fútbol y excelente circulación de pelota a los peruanos, pero me parece que el más desequilibrante es el delantero Paolo Guerrero”, señaló Bauza.

Guerrero

El orientador indicó que el atacante le imprime jerarquía a los ‘Incas’, tiene liderazgo, juega muy bien de espaldas al arco contrario y tiene mucha potencia. Además resuelve de gran manera en el área.

“La selección peruana es un equipo que históricamente siempre juega con buen manejo, y si no se toman medidas es muy peligroso”, agregó el entrenador ‘gaucho’ al referirse a la ‘Bicolor’.

De igual manera, señaló que la ‘Albiceleste’ llegará con 10 días de anticipación a Lima, con el fin de ganar varios días en las prácticas.

Peruanos y argentinos se enfrentarán el próximo 6 de octubre por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Posteriormente el conjunto dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a los chilenos en Santiago.

Bauza recalcó también que Guerrero es un delantero que tiene mucha ambición y por ello es muy peligroso para los defensas rivales. Además es un jugador muy difícil de marcar por sus gambetas.

Novedades

Una de las novedades de los peruanos para este encuentro es la presencia de Carlos Lobatón quien será un gran aporte en la zona de recuperación porque quita bien la pelota y puede habilitar a Paolo Guerrero.

De igual manera, Gareca, busca que frene las constantes salidas de Ángel Di María y Sergio Agüero quienes generan mucho peligro en ataque.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo