[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: ElEspectador.com
22/02/2018 - 22:53
En el partido que abrió la fecha 5 de la Liga Águila, el cuadro verdolaga regresó a las mieles del triunfo tras un empate y una derrota.
Foto: Twitter @Ifutbola
22/02/2018 - 19:10
En la previa del encuentro correspondiente a la llave de 16avos de final de la Europa League, españoles y rusos se enfrentaron a las afueras de San...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Archivo
Lunes, Octubre 3, 2016 - 07:29

El entrenador de la Selección Argentina, Edgardo Bauza indicó que Perú tiene un gran poder ofensivo con Cristian Cueva y Paolo Guerrero.

“Las características de Cueva le dan buen fútbol y excelente circulación de pelota a los peruanos, pero me parece que el más desequilibrante es el delantero Paolo Guerrero”, señaló Bauza.

Guerrero

El orientador indicó que el atacante le imprime jerarquía a los ‘Incas’, tiene liderazgo, juega muy bien de espaldas al arco contrario y tiene mucha potencia. Además resuelve de gran manera en el área.

“La selección peruana es un equipo que históricamente siempre juega con buen manejo, y si no se toman medidas es muy peligroso”, agregó el entrenador ‘gaucho’ al referirse a la ‘Bicolor’.

De igual manera, señaló que la ‘Albiceleste’ llegará con 10 días de anticipación a Lima, con el fin de ganar varios días en las prácticas.

Peruanos y argentinos se enfrentarán el próximo 6 de octubre por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Posteriormente el conjunto dirigido por Ricardo Gareca enfrentará a los chilenos en Santiago.

Bauza recalcó también que Guerrero es un delantero que tiene mucha ambición y por ello es muy peligroso para los defensas rivales. Además es un jugador muy difícil de marcar por sus gambetas.

Novedades

Una de las novedades de los peruanos para este encuentro es la presencia de Carlos Lobatón quien será un gran aporte en la zona de recuperación porque quita bien la pelota y puede habilitar a Paolo Guerrero.

De igual manera, Gareca, busca que frene las constantes salidas de Ángel Di María y Sergio Agüero quienes generan mucho peligro en ataque.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -