[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/01/2019 - 07:35
Pese a no ser presentado aún por el conjunto 'Pijao' el futbolista vallecaucano ya se sumó a los trabajos de Alberto Gamero.
Foto: Twitter
13/01/2019 - 07:01
Según se pudo conocer, el futbolista, con presente en un conjunto antioqueño, podría considerar un nuevo aire en su carrera profesional.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Deportes RCN
Jueves, Octubre 18, 2018 - 15:29

Tras la reunión sostenida el pasado 27 de septiembre donde se realizó una Asamblea Extraordinaria organizada por la Dimayor, se estudió el caso del canal Win Sports (Sociedad AT&T, Directv, RCN Televisión) así como las demás ofertas para tener en el FPC una plataforma de pago, llegando a la conclusión de era necesario finalizar el contrato actual y obtener una licitación nueva, según acordaron los presidentes de los clubes involucrados.

Según reseñó Comutricolor, después de estudiar la millonaria propuesta base de 1,7 billones de pesos por 8 años, los regentes de los diferentes equipos que hacen vida en el FPC dieron el visto bueno a la nueva propuesta,  basada en que la trasmisión se realice solo en televisión abierta, por cable, pero no con un producto exclusivo y con pago extra.

Con este panorama, los otros interesados ya tendrían clara la idea de estas condiciones y los actuales dueños podrían acomodar sus aspiraciones y proyecto para poder tener participación en la licitación.

Win, que tiene los derechos de trasmisión por TV hasta el 2026, será sometido a un análisis en términos de contrato. Pues según se explica, los presidente de los clubes tendrían las cláusulas y argumentos para dar por finalizado el contrato dándole una indemnización a la sociedad AT&T, Directv y RCN para dejar todo cerrado.

Según esto, los representantes legales de los equipos estarían estudiando las formas para desligar el actual vínculo, pues la idea es obtener más réditos  y pago desde la televisión por el producto actual, esto teniendo en cuenta las ofertas que ya se conocieron en el pasado de Caracol Televisión y otros canales conocidos.

Finalmente, este jueves se estaría realizando una reunión por la Comisión de Mercadeo de la Dimayor para llegar a un consenso entre los presidentes de la mayoría de los equipos y de esta manera no se realice el plan de implementar el Canal Premium.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡El famoso canal premium ha muerto! <a href="https://t.co/tWJ4LPcpte">https://t.co/tWJ4LPcpte</a></p>&mdash; Alejandro Pino Calad (@PinoCalad) <a href="https://twitter.com/PinoCalad/status/1053008471006871552?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -