[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Caracol Radio
Martes, Agosto 7, 2018 - 11:20

En una transmisión en vivo a través del Instagram con uno de sus mejores amigos, el ex futbolista 'Tino' Asprilla pidió la liberación de Liliana Campos 'La Madame', acusada de prostitución de menores y trata de personas.

Montado en un yate, 'El Tino' afirmó que espera "de corazón' que liberen a 'Madame', además de agregar que con la captura quedará "400 niñas desempleadas" unas declaraciones que seguramente tendrán su impacto en los usuarios de las redes sociales.

Asprilla ha salido en defensa de otras mujeres bajó las órdenes de la justicia, como el casi de la congresista Aída Merlano, a quien Asprilla le ofreció su casa por si la juez que la investiga por delitos electorales decidía darle cárcel domiciliaria.

“En realidad, de corazón, quiero que la suelten. Sin la ‘Madame’ no hay nada, solo un poco de yates vacíos. No hay rumba, piense y verán, piensen un poquito: las desempleadas de ‘la Madame’, 400 niñas desempleadas, eso es mucha gallada”, fueron las desafortunadas declaraciones del exfutbolista.

Este es el video en cuestión:

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Este hpta JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  <a href="https://t.co/88EqrnjpEg">pic.twitter.com/88EqrnjpEg</a></p>&mdash; Don Javi (@ComandanteJavi) <a href="https://twitter.com/ComandanteJavi/status/1026557682025734147?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -