[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 15:19

El mercado de fichajes ya está empezando a tomar protagonismo en el ámbito comunicacional colombiano. Tras irse definiendo los resultados de cada equipo en el rentado local y demás compromisos nacionales e internacionales, ya han empezado a sonar las llegadas y salidas pronosticadas para estas fechas. 

Tas y como ocurre por la temporada, algunos jugadores ya ha recibido el visto bueno para la renovación en tanto para otros el viaje acabó antes de tiempo, caso Dayro Moreno con el Atlético Nacional, equipo que le bajó el pulgar tras un incidente con su compañero de equipo Jeison Lucumí. 

Dayro ha sonado para varios equipos, algunos lo niegan y otros simplemente han omitido el tema, incluso algunos casos como el del América de Cali, donde el mismo técnico 'Pecoso' Castro, fue el encargado de decir que si había hablado con el representante del tolimense, pero que simplemente no le gusta como jugador para su proyecto deportivo. 

"Ya hable con Álvaro Muñoz Castro, representante de Dayro Moreno y le dije, no me gusta", apuntó muy francamente el técnico americano sobre el fichaje. 

Este sábado, y en declaraciones al programa Zona Libre de Humo, Álvaro Muñoz, representante del jugador, explicó el presente del futbolista y la principal oferta por sus servicios. 

"Con Dayro, estamos trabajando, hay varias solicitudes, todo depende de Tijuana", apuntó Muñoz. 

Con este panorama, el de Chicoral podría retornar a la Liga MX de tener una respuesta positiva desde tierras aztecas. 

- Software por Activisual -