[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: AFP
Domingo, Agosto 12, 2018 - 12:29

Luego de iniciar la temporada con el pie derecho, el Manchester United parece haber limado asperezas con Paul Labile Pogba, quien dio una buena actuación en la victoria en casa ante el Leicester, donde anotó tremendo gol desde el punto penalti.

Pero todo parece indicar que la calma está lejos  de llegar el equipo que dirige José Mourinho, pues el centrocampista volvió a sembrar la duda este domingo sobre su relación con el club inglés.

"Tienes que tener clara una cosa. Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Eso es todo lo que diré. Soy el mismo Pogba que en el Mundial. El equipo es diferente, es obvio. Aún amo el fútbol y daré lo mejor. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado", afirmó el futbolista.

Con estas declaraciones, el jugador podría estar tirando por la borda cualquier oportunidad de reconciliación con el técnico José Mourinho.

 

 

- Software por Activisual -