[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cortesía Prensa Total Lubricantes
24/11/2017 - 11:07
El piloto bogotano de 33 años, conversó con HSB sobre su cuarta participación consecutiva en el evento que este año será en Perú, Bolivia y...
Foto: Twitter @GolCaracol
23/11/2017 - 16:52
El 'cuadro embajador' maneja alternativas para 2018 aprovechando la coyuntura con un importantísimo jugador verdolaga.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Internet
Lunes, Febrero 20, 2017 - 07:14

El mediocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho, recientemente nombrado embajador del Barcelona por los próximos diez años, abrió las puertas a un retiro definitivo del fútbol profesional y dio a conocer que ya piensa en posibles partidos de despedida del balompié.

"Voy a llegar a 37 años el mes que viene, la edad llega para todo el mundo y es la hora de tomar un nuevo rumbo", indicó Ronaldinho.

Ofrecimientos

El campeón del mundo con la selección brasileña en 2002 desveló que recibió varias ofertas para jugar tres meses en un club, seis en otro, pero reconoció que no es lo que quiere hacer en este momento sin descartar, posibles encuentros de despedida.

"Todavía no he definido si haré partido de despedida, si voy a hacer tres meses en algún lugar para cerrar, pero creo que quedará más para un juego de retiro”, aseguró el astro brasileño.

En enero pasado, el representante y hermano del astro brasileño, Roberto de Assis Moreira, confirmó que hubo contactos con la directiva del Nacional de Montevideo por medio de intermediarios que buscaban acercar al jugador al equipo tricolor.

También se le vinculó con el Chapecoense, equipo que perdió a 19 integrantes de la primera plantilla en un accidente aéreo ocurrido en Colombia, y con el Coritiba, ambos de Brasil.

El ex del Barcelona, París Saint-Germain y Milan, entre otros, se comprometió en los primeros días de este mes con el club azulgrana a ser el embajador de ese club durante la próxima década. Estuvo actuando en 2016 con el Fluminense en la Florida Cup.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -