[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: Internet
Lunes, Febrero 20, 2017 - 07:14

El mediocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho, recientemente nombrado embajador del Barcelona por los próximos diez años, abrió las puertas a un retiro definitivo del fútbol profesional y dio a conocer que ya piensa en posibles partidos de despedida del balompié.

"Voy a llegar a 37 años el mes que viene, la edad llega para todo el mundo y es la hora de tomar un nuevo rumbo", indicó Ronaldinho.

Ofrecimientos

El campeón del mundo con la selección brasileña en 2002 desveló que recibió varias ofertas para jugar tres meses en un club, seis en otro, pero reconoció que no es lo que quiere hacer en este momento sin descartar, posibles encuentros de despedida.

"Todavía no he definido si haré partido de despedida, si voy a hacer tres meses en algún lugar para cerrar, pero creo que quedará más para un juego de retiro”, aseguró el astro brasileño.

En enero pasado, el representante y hermano del astro brasileño, Roberto de Assis Moreira, confirmó que hubo contactos con la directiva del Nacional de Montevideo por medio de intermediarios que buscaban acercar al jugador al equipo tricolor.

También se le vinculó con el Chapecoense, equipo que perdió a 19 integrantes de la primera plantilla en un accidente aéreo ocurrido en Colombia, y con el Coritiba, ambos de Brasil.

El ex del Barcelona, París Saint-Germain y Milan, entre otros, se comprometió en los primeros días de este mes con el club azulgrana a ser el embajador de ese club durante la próxima década. Estuvo actuando en 2016 con el Fluminense en la Florida Cup.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -