[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Goalamericas
19/09/2017 - 17:22
Debido al sismo que azotó a este país, la jornada de la Copa MX fue suspendida hasta nuevo aviso.
Foto: Twitter @Bludeportes
19/09/2017 - 15:50
En la goleada del Bayern Munich por 3-0, el mediocampista colombiano dictó cátedra con sus jugadas. Todas importantes en cada uno de los goles.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Internet
Lunes, Febrero 20, 2017 - 07:14

El mediocampista brasileño Ronaldinho Gaúcho, recientemente nombrado embajador del Barcelona por los próximos diez años, abrió las puertas a un retiro definitivo del fútbol profesional y dio a conocer que ya piensa en posibles partidos de despedida del balompié.

"Voy a llegar a 37 años el mes que viene, la edad llega para todo el mundo y es la hora de tomar un nuevo rumbo", indicó Ronaldinho.

Ofrecimientos

El campeón del mundo con la selección brasileña en 2002 desveló que recibió varias ofertas para jugar tres meses en un club, seis en otro, pero reconoció que no es lo que quiere hacer en este momento sin descartar, posibles encuentros de despedida.

"Todavía no he definido si haré partido de despedida, si voy a hacer tres meses en algún lugar para cerrar, pero creo que quedará más para un juego de retiro”, aseguró el astro brasileño.

En enero pasado, el representante y hermano del astro brasileño, Roberto de Assis Moreira, confirmó que hubo contactos con la directiva del Nacional de Montevideo por medio de intermediarios que buscaban acercar al jugador al equipo tricolor.

También se le vinculó con el Chapecoense, equipo que perdió a 19 integrantes de la primera plantilla en un accidente aéreo ocurrido en Colombia, y con el Coritiba, ambos de Brasil.

El ex del Barcelona, París Saint-Germain y Milan, entre otros, se comprometió en los primeros días de este mes con el club azulgrana a ser el embajador de ese club durante la próxima década. Estuvo actuando en 2016 con el Fluminense en la Florida Cup.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -