[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 06:56
Según se pudo conocer, el tema de una posible negociación no habría sido tocado por ninguno de los clubes, incluso desde suelo caleño informan que...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 08:55

Ante la supremacía en condición de local en la Conmebol Sudamericana, el Junior se aferra a esa fortaleza para obtener la ventaja para definir en Brasil.

 

El conjunto barranquillero no ha cedido puntos en casa y pretende que en la instancia decisiva no sea la excepción, 12 puntos de 12 posibles ha conseguido en el Metropolitano marcando 5 goles y su valla invicta. Los registros del representante de la Liga Aguila son excelentes y esto lo revalida en condición de visitante en la medida que en 4 salidas triunfó 1 vez, empató otra y cayó en 2 oportunidades, pero avanzó gracias al gol visitante, ítem que no tiene validez en la final.

 

De esta manera el cuadro colombiano sigue en carrera tanto en la Liga Aguila, donde se medirá a Independiente Medellín, como en el certamen continental, enfrentando a Atlético Paranaense. Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña afrontarán su primera final de Sudamericana y esperan alzar la copa el próximo 12 de diciembre en Brasil marcando la quinta presencia cafetera en esta instancia de ‘la otra mitad de la gloria’ de manera consecutiva.

 

Atlético Junior busca hacer historia para el Fútbol Profesional Colombiano en convertirse en el primer club en ganar título nacional e internacional en la misma temporada y lograr el ‘doblete’. Para ello quiere lograr la ventaja en ambos encuentros los cuales arranca en casa para revalidar la ventaja a domicilio y adjudicarse la octava estrella y la primera Conmebol Sudamericana.

- Software por Activisual -