[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/02/2019 - 10:36
América de Cali haría un importante fichaje antes del cierre del mercado.
Foto: HSB Noticias / Internet
11/02/2019 - 07:31
El jugador viajó a suelo paisa en compañía de Iván 'Champeta' Velásquez, otro de los gestores de esta fructífera negociación y de inmediato se puso...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.
10/02/2019 - 09:23
Tedros Adhanom argumentó su pedido y con base en la creciente evidencia de que la droga sirve para tratar distintos problemas de salud.
Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 08:55

Ante la supremacía en condición de local en la Conmebol Sudamericana, el Junior se aferra a esa fortaleza para obtener la ventaja para definir en Brasil.

 

El conjunto barranquillero no ha cedido puntos en casa y pretende que en la instancia decisiva no sea la excepción, 12 puntos de 12 posibles ha conseguido en el Metropolitano marcando 5 goles y su valla invicta. Los registros del representante de la Liga Aguila son excelentes y esto lo revalida en condición de visitante en la medida que en 4 salidas triunfó 1 vez, empató otra y cayó en 2 oportunidades, pero avanzó gracias al gol visitante, ítem que no tiene validez en la final.

 

De esta manera el cuadro colombiano sigue en carrera tanto en la Liga Aguila, donde se medirá a Independiente Medellín, como en el certamen continental, enfrentando a Atlético Paranaense. Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña afrontarán su primera final de Sudamericana y esperan alzar la copa el próximo 12 de diciembre en Brasil marcando la quinta presencia cafetera en esta instancia de ‘la otra mitad de la gloria’ de manera consecutiva.

 

Atlético Junior busca hacer historia para el Fútbol Profesional Colombiano en convertirse en el primer club en ganar título nacional e internacional en la misma temporada y lograr el ‘doblete’. Para ello quiere lograr la ventaja en ambos encuentros los cuales arranca en casa para revalidar la ventaja a domicilio y adjudicarse la octava estrella y la primera Conmebol Sudamericana.

- Software por Activisual -