[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @SC_Espn
Viernes, Marzo 16, 2018 - 12:55

Óscar Ruggeri, quien fuera el capitán de la selección argentina en el Mundial de México 86, aseguró que no tiene dudas de la convocatoria de Armani a la selección argentina para el Mundial, luego de la final de la Supercopa.

El referente de la 'albiceleste' consideró que la actuación del ex Atlético Nacional frente a Boca Juniors fue consagratoria y que por ello merece ser el tercer guardameta en la lista del técnico Jorge Sampaoli para Rusia 2018. "El partido fue malo y la figura fue Armani. Yo creo, después de verlo que no hay duda que va a ir a la selección. Ese tipo tiene personalidad", dijo Ruggeri en el programa 90 Minutos de Fútbol por Fox Sports.

"Cada vez que venían los tiros de arriba sale con puñetazos, pero aparte tumba defensores, delanteros, no le importa nada. Eso le da tranquilidad a los zagueros tener un tipo así", agregó el ex jugador de clubes como River y Vélez Sarsfield.

Franco Armani se ha convertido en uno de los refuerzos más destacados del fútbol argentino en este arranque de año, luego de las negociaciones dilatadas con Atlético Nacional para fichar al arquero por pedido de Marcelo Gallardo.

El jugador de 31 años venía siendo seguido desde hace un año por la escuadra de la 'Banda cruzada', pero el verde había frenado su salida con la ampliación de contrato que realizó a mediados de la pasada temporada.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/90MinutosFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#90MinutosFOX</a> Ruggeri: &quot;Armani va a ir a la Selección, tiene una personalidad, tumba defensores y delanteros. No le importa nada&quot; <a href="https://t.co/5SVoKEEISS">pic.twitter.com/5SVoKEEISS</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/974318357204750338?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -