[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
23/03/2019 - 14:06
El jugador, que arribó al club a mediados del 2018, ya estaría con las horas contadas en el equipo del brasilero Paulo Autuori tras su bajo...
Foto: HSB Noticias / Internet
23/03/2019 - 06:49
El agente de un ex verdolaga se refirió a las condiciones para un posible fichaje por un grande europeo y como este afectaría las arcas de Medellín.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Enero 9, 2019 - 11:47

Los deportistas de rama femenina y masculina de la selección de Fútbol Sala que representan el departamento en torneos nacionales, próximamente darán inicio a  las instrucciones.

Luego de unas cortas vacaciones por parte de los deportistas que el año anterior tuvieron la oportunidad de viajar a diferentes regiones del país para representar los colores de la bandera caqueteña, el cuerpo técnico y el grupo como tal retornan cargados de energía para continuar con los procesos de formación teniendo como objetivo minimizar las falencias que se han presentado y seguir mejorando cautelosa en cada entrenamiento.

Adiestramiento

Con el fin de preparar el acondicionamiento físico de los jugadores, el entrenador deportivo de la disciplina en mención Brayan Tovar organiza nuevas estrategias para que sus jugadores gocen de una mejor formación empezando por los escenarios deportivos en los que desarrollan las actividades.

El primer paso para entrenar el cerebro de un deportista de alto rendimiento es la evaluación previa que se hace, en la que se aplican pruebas psicotécnicas y hay una entrevista inicial en donde empieza el conocimiento mutuo, esto hará que su nivel de formación sea más práctico.

Experiencias

El año anterior el equipo femenino  hizo parte de un certamen nacional donde su participación fue calificada como aceptable, pues esta competencia les permitió enfrentarse a las mejores jugadores del país, allí adquirieron un sin número de experiencias que les permitirán seguir mejorando cada día con respecto a las estrategias que se manejan dentro del escenario deportivo. De igual manera el equipo masculino seguirá trabajando con la esperanza de conseguir un título para el departamento.  Con la fe intacta el entrenador  sigue realizando orientaciones de manera eficaz para así lograr conseguir lo planeado para este año.

Es de resaltar el gran proceso que ha llevado a cabo el profesor Brayan con los deportistas tanto de la rama femenina como masculina en las  categorías sub 17 y sub 20; ha permitido que los jugadores tengan el sentido de pertenencia por lo que realizan y les apasiona, allí se destacan valores como el esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, éxito personal y colectivo, entre otros.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

 

- Software por Activisual -