[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Octubre 25, 2018 - 09:02

El técnico del Manchester United, José Mourinho, vive una pesadilla por estos días por los malos resultados.

Como pasa en todos los rincones del mundo, cuando vienen las derrotas los hinchas y la prensa comienzan a buscar culpables y siempre los técnicos son los que pagan los platos rotos.

Manchester United no es la excepción y por ello miles de aficionados del Manchester United están pidiendo la cabeza del entrenador.

Crisis

Cuestionado sobre si respetaron demasiado al Juventus, Mourinho lo negó y dijo que planteó el partido con la idea de dejar que sus jugadores se sintieran positivos y pudieran aprovechar la inercia positiva del partido de Stamford Bridge ante el Chelsea.

"Pero el Juventus está a otro nivel de calidad si soy sincero. Un nivel de calidad, estabilidad, experiencia... La base del equipo es que tienen a Bonucci y Chiellini. Eso les permite libertad en ataque porque si pierden la pelota están ellos", aseguró.

"Podríamos haber merecido algún gol por el esfuerzo de los chicos, pero no fue posible. No tengo quejas hacia ellos", añadió.

El portugués se deshizo en elogios hacia la escuadra de Massimiliano Allegri de la cual dijo que tiene una "inmensa calidad".

"A veces la gente mira a Cristiano o a Dybala, pero en un equipo así también tienes que mirar a Bonucci y a Chiellini. Creo que Juventus es el tipo de equipo que cuando lo tienes enfrente es muy difícil", arrancó.

LAS EXCUSAS DE MOU

"Alexis llegó lesionado de su Selección. Todos se lesionaron con sus selecciones nacionales. Alexis estaba en las tribunas, Lingard en las tribunas, Fellaini no sé dónde estaba, supongo que en su casa. Son grandes jugadores que pueden dar soluciones diversas y que no pudieron jugar. En la banca tenía a un chico de 18 años que nunca había jugado".

LAS DESGRACIAS NO CESAN

El Manchester United puede ser multado por la UEFA por llegar tarde a Old Trafford para el duelo de la Champions League 2018 ante el Juventus de Turín.

La normativa de la UEFA estipula que los equipos deben acceder al estadio 75 minutos antes del pitido inicial. Este martes, el Juventus llegó al campo 65 minutos antes del comienzo y el United 50 minutos antes de que arrancase el encuentro.

El intenso tráfico de los alrededores del campo llevó a José Mourinho, entrenador de los ingleses, a abandonar el autobús y acercarse al estadio a pie.

Esta podría ser la segunda multa para el Manchester United, que ya tuvo que pagar 15.000 euros por el mismo problema en su enfrentamiento también de la Champions League contra el Valencia. Aquella vez, el partido tuvo que retrasarse varios minutos.

- Software por Activisual -