[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/02/2019 - 08:42
El talentoso y hábil jugador del América de Cali no estará con el club para este semestre.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/02/2019 - 06:35
Según se pudo conocer, el conjunto estaría dispuesto a pagar una suma alta para poder contar con los servicios del habilidoso jugador.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Octubre 25, 2018 - 09:02

El técnico del Manchester United, José Mourinho, vive una pesadilla por estos días por los malos resultados.

Como pasa en todos los rincones del mundo, cuando vienen las derrotas los hinchas y la prensa comienzan a buscar culpables y siempre los técnicos son los que pagan los platos rotos.

Manchester United no es la excepción y por ello miles de aficionados del Manchester United están pidiendo la cabeza del entrenador.

Crisis

Cuestionado sobre si respetaron demasiado al Juventus, Mourinho lo negó y dijo que planteó el partido con la idea de dejar que sus jugadores se sintieran positivos y pudieran aprovechar la inercia positiva del partido de Stamford Bridge ante el Chelsea.

"Pero el Juventus está a otro nivel de calidad si soy sincero. Un nivel de calidad, estabilidad, experiencia... La base del equipo es que tienen a Bonucci y Chiellini. Eso les permite libertad en ataque porque si pierden la pelota están ellos", aseguró.

"Podríamos haber merecido algún gol por el esfuerzo de los chicos, pero no fue posible. No tengo quejas hacia ellos", añadió.

El portugués se deshizo en elogios hacia la escuadra de Massimiliano Allegri de la cual dijo que tiene una "inmensa calidad".

"A veces la gente mira a Cristiano o a Dybala, pero en un equipo así también tienes que mirar a Bonucci y a Chiellini. Creo que Juventus es el tipo de equipo que cuando lo tienes enfrente es muy difícil", arrancó.

LAS EXCUSAS DE MOU

"Alexis llegó lesionado de su Selección. Todos se lesionaron con sus selecciones nacionales. Alexis estaba en las tribunas, Lingard en las tribunas, Fellaini no sé dónde estaba, supongo que en su casa. Son grandes jugadores que pueden dar soluciones diversas y que no pudieron jugar. En la banca tenía a un chico de 18 años que nunca había jugado".

LAS DESGRACIAS NO CESAN

El Manchester United puede ser multado por la UEFA por llegar tarde a Old Trafford para el duelo de la Champions League 2018 ante el Juventus de Turín.

La normativa de la UEFA estipula que los equipos deben acceder al estadio 75 minutos antes del pitido inicial. Este martes, el Juventus llegó al campo 65 minutos antes del comienzo y el United 50 minutos antes de que arrancase el encuentro.

El intenso tráfico de los alrededores del campo llevó a José Mourinho, entrenador de los ingleses, a abandonar el autobús y acercarse al estadio a pie.

Esta podría ser la segunda multa para el Manchester United, que ya tuvo que pagar 15.000 euros por el mismo problema en su enfrentamiento también de la Champions League contra el Valencia. Aquella vez, el partido tuvo que retrasarse varios minutos.

- Software por Activisual -