[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Marca.com
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 11:44

Nairo Quintana, corredor colombiano al servicio del Movistar Team, lamentó que el ataque que hizo este sábado en la subida final a Les Praeres no saliera como su accionar de este viernes en La Camperona, riesgo que le supuso ceder tiempo con respecto a algunos de sus rivales importantes.

"Hoy arriesgué una bala con esas arrancadas finales. Unas veces das en el blanco y otras, como hoy, es un tiro al aire. Lagos es una subida que me trae muy buenos recuerdos; mañana será un día muy importante para la general de la Vuelta", declaró el boyacense finalizada la competencia.

Para Quintana Simon Yates, el nuevo líder, "es un rival bastante fuerte" y que ahora él y su equipo, tendrán que tirar de "estrategia" para derrotarle.

"Hoy ha estado más fuerte que nosotros, pero también está Alejandro y mañana tenemos que ver como manejar y plantear la estrategia", dijo sobre Yates, quien se llevó doble ovación este sábado tras vencer en la etapa y adjudicarse el maillot rojo de líder.

Finalmente explicó que le pidió a su compatriota Miguel Ángel López que le ayudase a tirar cuando los dos se fueron por delante en el último puerto y que `Supermán´ "no se atrevió" a darle un relevo. "Pero lo hizo bien, a su manera y sacó segundos para él", apuntó.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LaVuelta18?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaVuelta18</a> <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo?ref_src=twsrc%5Etfw">@NairoQuinCo</a> en meta: &quot;Hoy arriesgué una bala con esas arrancadas finales. Unas veces das en el blanco y otras, como hoy, es un tiro al aire. Lagos es una subida que me trae muy buenos recuerdos; mañana será un día muy importante para la general de <a href="https://twitter.com/lavuelta?ref_src=twsrc%5Etfw">@lavuelta</a>&quot;. <a href="https://t.co/CO5F7r3ssB">pic.twitter.com/CO5F7r3ssB</a></p>&mdash; Movistar Team (@Movistar_Team) <a href="https://twitter.com/Movistar_Team/status/1038452186886356992?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -