[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: colombia.com
Jueves, Agosto 23, 2018 - 11:23

Tras una reunión que contó con la presencia de Sergio Ramos (Real Madrid) y Sergio Busquets (Barcelona), el sindicato de jugadores (AFE) se pronunció en torno a las decisiones de la directiva de la Liga en cuanto a programación y amenazaron con irse a huelga si se continúa con la idea de disputar una fecha en los Estados Unidos.

“Estamos cansados de que se tomen decisiones unilaterales que afectan directamente a los futbolistas”, como “jugar fuera de España”, afirmó en rueda de prensa en Madrid el presidente del sindicato, David Aganzo.

Aganzo afirmó que de no tener un convenio que deje a ambas partes contentas,  “a finales de septiembre o principios de octubre tenemos que empezar a actuar… estamos dispuestos a llegar hasta el final”.

La postura del sindicato choca fuertemente con los planes de la directiva, que busca celebrar un encuentro al año en suelo norteamericano para promocionar el fútbol español en los Estados Unidos.

 

 

- Software por Activisual -