[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 10:38
En las últimas semanas se ha hablado bastante del tema, el Rey de Copas de momento se centra en resolver sus problemas con el Cortuluá por la...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/12/2018 - 08:10
El jugador, que sonó en las últimas semanas para el América de Cali, finalmente recalaría en el azucarero para la temporada 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 17:02

El Atlético Huila sacó la casta y superó contundentemente a Equidad en Ibagué, con marcador de 3-1 en la sexta jornada del fútbol colombiano, con Omar Duarte como la figura al hacer un ‘hat-trick’.

La única manera de definir el juego de los ‘opitas’ fue el de superioridad total y saber administrar la ventaja, pues el primer tiempo salieron goleando por tres goles y en la segunda parte aguantaron la arremetida del rival.

Duarte anotó el primer gol a los 20 segundos de haber iniciado el juego, con un cabezazo sobre el palo derecho, luego repitió la dosis tras un centro de Carlos Ramírez y con cobro de penal finalizó su racha goleadora, para llevarse el esférico, mientras que el descuento lo logró Arbey Mosquera.

Luis Fernando Suárez hizo de todo para corregir las cosas tras llegar al descanso con el 3-0 en contra, pero lo que parecía un buen comienzo en la anotación de Mosquera, finalizó en desesperación y una clara muestra de la nómina tan corta con la que trabaja el técnico ‘asegurador’.

De esta manera, el Huila no sólo se mete en la pelea por la clasificación con 10 puntos, sino que le saca cuatro puntos a la zona del descenso, donde también se acerca a Equidad, que perdió su segundo partido en el torneo y esta a cinco unidades de perder la categoría.

- Software por Activisual -