[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...
18/03/2019 - 12:00
El jugador termina contrato con Atlético Nacional y varios clubes se han contactado con el jugador.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 09:42

Fredy Gómez Velásquez quien perdió su pierna izquierda hacer 12 años, en un percance vial y quien desde ese momento ha demostrado que su incapacidad no es un impedimento para progresar en el deporte que tanto ama, logró quedar en la quinta posición en el último evento internacional, donde no solo representó los colores huilenses, sino también los patrios.

“Fui al evento Sarasota-Bradenton Triatlón, en los Estados Unidos, fui invitado por la Federación Colombiana de Triatlón y fui en representación de Colombia. La competencia fue de Para-Triatlón y participé contra deportistas de diferentes países, como Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Ecuador y de Colombia asistí yo. Fue unas competencias muy duras, porque tuve desventaja con respecto a los demás participantes, motivo a que no tengo la prótesis deportiva”, expresó el deportista nativo de Ocaña, pero de alma opita.

Próximas competencias

Gómez Velázquez, anhela obtener sus prótesis deportivas, quien para el si logra obtenerlas, sería una gran ayuda para prepararse para futuras pruebas como Juegos Nacionales y Juegos Para-Olímpicos

“La idea es que a finales del 2019 para los Juegos Nacionales ir a competir para ganar la medalla de oro, pero para eso necesito la prótesis, porque sé que con mi capacidad física la puedo luchar para dejar en alto al departamento del Huila. Si logró obtener la prótesis, aspiro poder participar a los cupos de los juegos olímpicos el próximo año. Me mentalizare en el gran reto que es pedalear desde Neiva hasta Santa Marta en bicicleta, esta travesía la iniciaré el 18 de mayo y el objetivo es poder realizarlo en cinco días, más o menos 11 horas diarias pedaleando, son 1150 kilómetros en total de recorrido”, manifestó Fredy.

Finalmente, este hombre huilense de corazón y quien es un ejemplo a seguir para muchos, invitó a todos los lectores del EXTRA HUILA a que lo apoyen y que tomen la iniciativa a practicar deporte por medio del numero celular 320 894 1268.

- Software por Activisual -