[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Onofre Zambrano
21/04/2018 - 18:26
En la jornada final del evento celebrado en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, también participaron los técnicos Juan Carlos Osorio y el...
Foto: Twitter @Tocata11
21/04/2018 - 16:37
El cuadro 'azucarero' mantiene sus buenas relaciones con clubes europeos y estaría a punto de dar un nuevo paso.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 16:11

Han pasado casi 14 años desde que los Llanos Orientales tuvieron la experiencia de la primera división, con el Centauros de Villavicencio pintando el Estadio Manuel Calle Lombana de azul, verde o rojo, cada vez que los visitaban los grandes del fútbol colombiano como Millonarios, América o Nacional.

Esa temporada del 2003 es inolvidable para la afición del Meta, quienes pese al rápido descenso del equipo, mantuvieron la esperanza de que algún día podrían sentir esa emoción de ver a los clubes históricos.

Con la desaparición de Centauros en 2012, apareció el Llaneros para retomar el camino dejado por su antecesor en Villavicencio, y en varias ocasiones ha estado cerca de lograr el objetivo de pelear el ascenso.

Un ejemplo de ello fueron las semifinales del primer semestre de 2014, donde perdieron la ida por goleada con el América en la ciudad de Cali, un marcador que no pudieron revertir con el 2-2 en la vuelta, pero desde ese entonces ha mostrado la fuerza que tienen como conjunto e institución.

Esperanzas llaneras

Este año, por segunda ocasión supera la primera fase, la cual pudo pasar pero quedándose en cuartos de final frente al Boyacá Chicó, cayendo en Tunja por 3-1 pero ganando en Villavicencio por 1-0.

Ahora una nueva oportunidad le llegó al equipo de Llaneros, dirigido por Jairo Patiño, enfrentando al Deportes Quindío en los playoffs el domingo a las 5:30 p.m., un club que es candidato a subir a la primera división, goleando en la fecha 16 al Valledupar por 6-1.

Se espera que el Manuel Calle Lombana se encuentre lleno para acompañar al club en este primer reto, un juego que les medirá su nivel para pelear el ascenso en diciembre y cumplir el sueño de su gente: poder ser de primera división otra vez.

- Software por Activisual -