[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Nacionaloficial
16/11/2017 - 17:03
La propuesta del River Plate de Argentina por el actual guardavalla verdolaga es seria y por eso los paisas tienen su plan B.
Foto: Twitter @ElPaisCali
16/11/2017 - 16:29
'La Mechita' ha recibido buenas noticias recientemente, pero este jueves las novedades no fueron muy buenas, pues un grande de Colombia se acerca a...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 16:11

Han pasado casi 14 años desde que los Llanos Orientales tuvieron la experiencia de la primera división, con el Centauros de Villavicencio pintando el Estadio Manuel Calle Lombana de azul, verde o rojo, cada vez que los visitaban los grandes del fútbol colombiano como Millonarios, América o Nacional.

Esa temporada del 2003 es inolvidable para la afición del Meta, quienes pese al rápido descenso del equipo, mantuvieron la esperanza de que algún día podrían sentir esa emoción de ver a los clubes históricos.

Con la desaparición de Centauros en 2012, apareció el Llaneros para retomar el camino dejado por su antecesor en Villavicencio, y en varias ocasiones ha estado cerca de lograr el objetivo de pelear el ascenso.

Un ejemplo de ello fueron las semifinales del primer semestre de 2014, donde perdieron la ida por goleada con el América en la ciudad de Cali, un marcador que no pudieron revertir con el 2-2 en la vuelta, pero desde ese entonces ha mostrado la fuerza que tienen como conjunto e institución.

Esperanzas llaneras

Este año, por segunda ocasión supera la primera fase, la cual pudo pasar pero quedándose en cuartos de final frente al Boyacá Chicó, cayendo en Tunja por 3-1 pero ganando en Villavicencio por 1-0.

Ahora una nueva oportunidad le llegó al equipo de Llaneros, dirigido por Jairo Patiño, enfrentando al Deportes Quindío en los playoffs el domingo a las 5:30 p.m., un club que es candidato a subir a la primera división, goleando en la fecha 16 al Valledupar por 6-1.

Se espera que el Manuel Calle Lombana se encuentre lleno para acompañar al club en este primer reto, un juego que les medirá su nivel para pelear el ascenso en diciembre y cumplir el sueño de su gente: poder ser de primera división otra vez.

- Software por Activisual -