[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Larepublica.pe
Miércoles, Junio 20, 2018 - 06:50

Portugal y Marruecos se midieron este miércoles en la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018. Desde las 7 de la mañana (Hora Colombia), ambos equipos entonaron el himno para luego enfrentarse en el Olímpico de Luzhnikí, donde los lusos fueron los vencedores gracias al artillero Cristiano Ronaldo.

Portugal volvió a encomendarse a la pegada de su capitán Cristiano Ronaldo para derribar a Marruecos y sumar de esta manera su primera victoria tras el agónico empate con España.

Tras el resultado, Marruecos es el primer eliminado del Mundial Rusia con un sólo punto, despidiéndose del sueño de los octavos de final con un partido pendiente frente a España.

La escuadra portuguesa venció con el solitario gol de Cristiano a los 4 minutos del primer tiempo, pero sufrió para mantener la victoria ante un Marruecos que se la jugó a pesar de no lograr el cometido, en parte gracias al accionar de Rui Patricio, que se volvió un impenetrable muro para terminar el encuentro con su arco en 0.

Los dirigidos por Fernando Santos lideran con cuatro puntos el Grupo B con el espectacular cabezazo de Cristiano Ronaldo tras el cobro de tiro de esquina. Marruecos intentó generar ocasiones pero no tuvo éxito ante los ataques de Portugal por aumentar la diferencia.

Portugal se mantiene como el momentáneo líder del B con cuatro puntos. Marruecos por su parte ya está en calidad de eliminado con su segunda derrota consecutiva.

Ambas seleccionas sólo se habían enfrentado una vez en el Mundial. Un 12 de junio de 1986 (Mundial de México) Marruecos mandaba a casa a Portugal con marcador de 3-1 en la última jornada de la fase de grupos, por lo que el triunfo significa una revancha historica para los lusos.

Las siguientes fueron las formaciones de los equipos

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/PORMAR?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#PORMAR</a> // Formations...<a href="https://twitter.com/hashtag/WorldCup?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#WorldCup</a> <a href="https://t.co/hm2SGyS07i">pic.twitter.com/hm2SGyS07i</a></p>&mdash; FIFA World Cup ? (@FIFAWorldCup) <a href="https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1009397777506426887?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -